Booking.com
Booking.com

Dragonfly Hostels – Cusco

El Dragonfly Hostels no solo es una etapa en tu viaje, sino que representa una verdadera experiencia humana donde la pasara bien y se llevara buenos recuerdos. Nos caracterizamos por ser un lugar para convivir en comunidad y donde podemos conocer personas de diferentes países, intercambiar experiencias y contar historias de viaje.…

Más información

Hostal Suyay Wasi

El Hostal Suyay Wasi cuenta con restaurante y está situado en Cuzco, a 600 metros de Sacsayhuamán. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos tienen zona de cocina completamente equipada. Se sirve un desayuno continental. El Hostal Suyay Wasi además dispone de terraza. Hay un jardín en las instalaciones. El alojamiento queda a 8…

Más información

Hostal Casa Inkas

Hostal Casa Inkas se encuentra a 2 cuadras de la plaza de armas, a 10 minutos del aeropuerto Alejandro Velasco astete. Cuenta con 7 habitaciones, todas con acceso internet wifi gratis, suelo madera, ducha con llave con agua caliente, desayuno incluido en la tarifa, tv cable. Teléfonos: 0-800-52-652 Página Web:…

Más información

Hostal El Marquez – Cusco

El Hostal El Marquez es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal El Marquez es uno de los mejores lugares en Cusco – Perú. La comodidad del Hostal…

Más información

Hostal Kuska – Cusco

El Hostal Kuska le ofrece un ambiente acogedor, una vista panorámica y el mejor servicio personalizado, para que su estadía en la milenaria ciudad del Cusco sea de ensueño. Lo invitamos a disfrutar de KUSKA, una casa tradicional ambientada para su comodidad, ubicada a solo una cuadra de la plaza…

Más información