Booking.com
Booking.com

Hosteria Angiolina

El Hosteria Angiolina es un hostal acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Está ubicada a unas pocas cuadras de importantes lugares turísticos. Se puede ir andando al parque Kennedy y varias tiendas, restaurantes,…

Más información

Hospedaje Rojas: Precios

El Hostal Rojas, está situado en el distrito de Miraflores en Lima, es un buen lugar para descansar Sus precios son realmente bajos para la calidad que ofrece, por tanto, es un buen lugar para relajarte y disfrutar de la estancia en este hostal de alta calidad y recomendado totalmente. Hostal…

Más información

Hostal Pucllana

Hostal Pucllana cuenta con categoría 3 estrellas, se encuentra a sólo 5 cuadras del centro de Miraflores, en la zona comercial, turística y de negocios. En los alrededores se encuentra el famoso yacimiento arqueológico “Huaca Pucllana”, el centro comercial “LarcoMar”, restaurantes peruanos, donde podrá degustar nuestra gran gastronomía, teatro, cines,…

Más información

Hostal Oro Blanco

El Hostal Oro Blancoes un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. El Hostal Oro Blanco se encuentra en Lima, a 4 calles del parque Kennedy. Hay conexión WiFi gratuita.…

Más información

Hostal Kontiki

El Hostal Kontikies un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. El Hostal Kontiki Miraflores ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV por cable, y se encuentra en el…

Más información