Hostal en Madrid

Pension Dominguez

Calle Santa Brigida 1, 28004 Madrid, España

Ofrece cómodas habitaciones con baño privado, Wi-Fi, televisión, armario y aire acondicionado. Se encuentra cerca de varios lugares de tapas, por lo que resulta ideal para aquellos viajeros que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica, además de estar cerca de varios parques y rodeado de una belleza arquitectónica sinigual.

diezmadrid

Calle de la cruz, 26, 2 Derecha, 28012 Madrid, España

24 / 7

El Hostal Diezmadrid se encuentra ubicado justamente a 260 metros de la muy reconocida Puerta del Sol de Madrid. sus habitaciones están bien equipadas con Tv  pantalla plana con señal de satélite, artículos de aseo y un armario, también cuentan con un baño privado, con ducha o bañera, idealmente céntrico hablando de su ubicación para el turismo en la capital.

Hostal MH Fuencarral

Fuencarral, 10 , 3º, 28004 Madrid, España

24 / 7

A 300 metros o un poco menos de distancia de la calle de Gran Via de Madrid esta ubicado el Hostal MH Fuencarral, ofrece a toda su clientela habitaciones pulcras con baño privado y ducha incluida con artilugios de aseo, calefacción, Tv Lcd, en sus alrededores conseguimos diversidad de bares tapas, restaurantes, tiendas e incluso cafeterías.

Hostal Abadia Madrid

Luis Velez de Guevara, 2, 28012 Madrid, España

24 / 7

Se encuentra ubicado justo a un lado de la calle de Atocha, a tan solo 5 minutos a pie de la puerta de sol, posee aparte de un fácil acceso al centro de la capital ofrece a toda su clientela habitaciones modernas, pulcras y elegantes con acceso gratis a conexión inalámbrica a la red de Internet, la Abadía Madrid da a sus huéspedes un desayuno bufe, a su vez en sus alrededores se observan variedad de cafeterías restaurantes y bares.

Hostal Adis

Calle de la Puebla, 14 Planta 1, 28004 Madrid, España

24 / 7

A pocos metros de la puerta de Sol (200 metros) se encuentra el Hostal Adis el cual nos ofrece una recepción las 24 horas del día por los 7 días de la semana, a 10 minutos a pie conseguimos el Museo del Prado, en sus alrededores podemos conseguir diversidad de comercios, restaurantes y bares,  su habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción ademas del servicio gratis de conexión a Internet.

THC Bergantin Hostel

Calle Victoria, 1, 28012 Madrid, España

24 / 7

El THC Bergantin Hostel ofrece a todos sus clientes y visitantes las mejores habitaciones, modernas, decoradas con colores neutros y piso de madera, poseen aire acondicionado, área con conexión WiFi gratuita, un balcón y baño privado ademas de la mejor localización posible en Madrid, en toda la Puerta de Sol.

Le Petit Palü

31 Calle de Fuencarral 1 PLANTA, 28004 Madrid, España

24 / 7

Concierge lounge

El Hostal Le Petit Palü se encuentra en Madrid, a 1,9 km se alla el Museo de Thysson Bornemisza, sus habitaciones cuentan con escritorio, tv de pantalla plana y un armario, cabe recalcar que este establecimiento esta diseñado y estrictamente dirigido a personas no fumadoras, todos los días se sirve un desayuno americano. El aeropuerto Adolfo Suarez siendo el mas cercano esta a 16 km de distancia.

Hostal Palacio Madrid

Del Principe,18, 3º Izqda, 28012 Madrid, España

24 / 7

24-Hour Room Service

A poco menos de 3 minutos a pie de la estación de metro de puerta del sol se encuentra el Hostal Palacio Madrid,  sus habitaciones se mantienen bien equipadas, todas disponen de un piso de madera, un escritorio, un baño privado con ducha y un secador de pelo, las parejas lo tienen calificado con un 9,7 como destino para viajes de dos personas.

Hostal Oriente

Arenal, 23, Centro de Madrid, 28013 Madrid, España

24 / 7

Internet Service

La cátedra de Almudena o el Teatro real son unos de los establecimientos muy conocidos y visitados que están muy cerca del Hostal Oriente, posee habitaciones con baño propio y la conexión a Internet por WiFi es completamente gratuita, a muy pocos pasos de una parada de metro para mejor movilización por la ciudad.

Rincon de Gran Via

Gran Vía, 67 6ª P, 28013 Madrid, España

24 / 7

Pool

A 50 metros de la Estación de Metro de Plaza de España, en el Rincón de la gran Vía ubicado en la Gran Vía.

THC Gran Via Hostal

Calle Barco, 10, 28004 Madrid, España

24 / 7

Baggage Storage

Justo a un lado de la céntrica avenida Gran Vía de Madrid, habitaciones con aire acondicionado, Tv de pantalla plana y baño privado, el personal tiene un horario extendido a 24 horas para poder brindar mejor atenciones a huéspedes y visitantes pidiendo brindarles información sobre cualquier duda sobra la ciudad de Madrid.

Hostal Met Madrid

Costanilla De Santiago 2, 2º, 28013 Madrid, España

24 / 7

Pool

Lo podemos localizar a 100 metros del mercado San Miguel, a 500 metros de la Puerta del Sol o a 5 Km de la casa de campo, Servicios de habitaciones es lo común en estos lugares pero El Hostal Met Madrid nos ofrece también el servicio de organización de excursiones.

Hostal Madrid Sol

Principe,18, 4ºizq, 28012 Madrid, España

24 / 7

Concierge lounge

Cerca de 2 minutos a pie desde la calle concurrida de las Huertas, ofreciendo a sus huéspedes habitaciones luminosas y modernas, con aire acondicionado, baño privado y el área WiFi gratuita que no puede faltar, con el suelo de parquet, decoración moderna, TV de pantalla plana, baño con ducha privado y  colorida, espejo, secador de pelo y artilugios para el aseo.

Hostal Gala Madrid

Costanilla de Los Angeles 15, 28013 Madrid, España

24 / 7

Concierge lounge

En la Plaza Santo Domingo de Madrid podemos encontrar al Lujoso Hostal Gala Madrid, con 5 minutos de distancia a pie, Habitaciones con diseños que siempre se ajustan al momento pues esta señalado como el hostal a la vanguardia en sus diseños, zona WiFi libre, a parte de diseños exclusivos las suits poseen Tv de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción, ademas de la sala común del hotel con atención al cliente las 24 horas.

JC Rooms Santo Domingo

Cuesta de Santo Domingo, 16, 28013 Madrid, España

24 / 7

Concierge lounge

Es uno de los hostales mas populares por su estilo moderno, se encuentra localizado junto a la Plaza de Santo Domingo, habitaciones con decoraciones temáticas, mini bar gratuito y ducha de hidro masaje, El Hostal JC Rooms Domingo también posee recepción por las 24 horas, caja fuerte, Tv HD de pantalla plana y WiFi gratis.

Hostal Inn Madrid

Mesonero Romanos, 10 Planta 4, 28013 Madrid, España

24 / 7

Internet Service

Tv pantalla plana,  con conexión a Wifi gratis, habitaciones lujosas y modernas con aire acondicionado incluido, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo son unas de los beneficios que conseguimos al hospedarnos en el gran Hostal Inn Madrid, posee centro de información al turista y gracias a su localidad permite desplazarse a diferentes sitios de interés en la ciudad a pie.

Hola Rooms

Calle de la Espada, 6, Centro de Madrid, 28012 Madrid, España

24 / 7

Internet Service

Tan solo a 1km de la puerta de toledo y a 1,2 km de plaza mayor en el centro de Madrid consigues HOLLA ROOMS, el lugar ideal, en buena ubicación, pequeño y completamente reconfortarle con un profesional servicio