Pensión en Madrid

Hostal Palacio Madrid

Del Principe,18, 3º Izqda, 28012 Madrid, España

24 / 7

24-Hour Room Service

A poco menos de 3 minutos a pie de la estación de metro de puerta del sol se encuentra el Hostal Palacio Madrid,  sus habitaciones se mantienen bien equipadas, todas disponen de un piso de madera, un escritorio, un baño privado con ducha y un secador de pelo, las parejas lo tienen calificado con un 9,7 como destino para viajes de dos personas.

Hostal Oriente

Arenal, 23, Centro de Madrid, 28013 Madrid, España

24 / 7

Internet Service

La cátedra de Almudena o el Teatro real son unos de los establecimientos muy conocidos y visitados que están muy cerca del Hostal Oriente, posee habitaciones con baño propio y la conexión a Internet por WiFi es completamente gratuita, a muy pocos pasos de una parada de metro para mejor movilización por la ciudad.

THC Gran Via Hostal

Calle Barco, 10, 28004 Madrid, España

24 / 7

Baggage Storage

Justo a un lado de la céntrica avenida Gran Vía de Madrid, habitaciones con aire acondicionado, Tv de pantalla plana y baño privado, el personal tiene un horario extendido a 24 horas para poder brindar mejor atenciones a huéspedes y visitantes pidiendo brindarles información sobre cualquier duda sobra la ciudad de Madrid.

Hostal Met Madrid

Costanilla De Santiago 2, 2º, 28013 Madrid, España

24 / 7

Pool

Lo podemos localizar a 100 metros del mercado San Miguel, a 500 metros de la Puerta del Sol o a 5 Km de la casa de campo, Servicios de habitaciones es lo común en estos lugares pero El Hostal Met Madrid nos ofrece también el servicio de organización de excursiones.

JC Rooms Santo Domingo

Cuesta de Santo Domingo, 16, 28013 Madrid, España

24 / 7

Concierge lounge

Es uno de los hostales mas populares por su estilo moderno, se encuentra localizado junto a la Plaza de Santo Domingo, habitaciones con decoraciones temáticas, mini bar gratuito y ducha de hidro masaje, El Hostal JC Rooms Domingo también posee recepción por las 24 horas, caja fuerte, Tv HD de pantalla plana y WiFi gratis.

Hostal Inn Madrid

Mesonero Romanos, 10 Planta 4, 28013 Madrid, España

24 / 7

Internet Service

Tv pantalla plana,  con conexión a Wifi gratis, habitaciones lujosas y modernas con aire acondicionado incluido, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo son unas de los beneficios que conseguimos al hospedarnos en el gran Hostal Inn Madrid, posee centro de información al turista y gracias a su localidad permite desplazarse a diferentes sitios de interés en la ciudad a pie.

Ganivet

está ubicado por el sitio de Toledo 111, (Por el centro de Madrid, España)

24-Hour Room Service

Los servicios que se ofrecen en este hotel son bastante eficientes, pues tienen una atención completa de las 24 horas, por lo que a cualquier momento puedes disfrutar en algunos de los espacios que tienen disponible para el público, lo más acogedor que tiene un mostrador el cual dispone para los turistas.

Hesperia Madrid Hotel

Paseo de la castellana Madrid

Club

El Hesperia Madrid Hotel esta situado en el paseo de la Castellana, en este maravilloso hotel podrás contar con habitaciones elegantes que incluyen Tv de pantalla plana via satelite, articulos de aseo de lujo y mas. Para los amantes del fitness, el hotel cuenta con un gym en la azotea.

Ayre Gran Hotel Colón

Pez Volador, 1 , Retiro, Madrid

Concierge lounge

 Ayre Gran Hotel Colón es un hotel que se caracteriza por brindar tranquilidad y un ambiente bastante agradable a sus clientes. Además, cuenta con un diseño bastante moderno y elegante siendo muy apreciado por las personas que se hospedan en dicho hotel.

Cerca del hotel, encontrarás grandes atractivos turísticos como son los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía.

Adicionalmente, se encuentra ubicado a tan solo 200 metros del metro de Sainz de Baranda, por lo cual tendrás acceso a cualquier lugar en cuestión de minutos.

Hotel Freedom

EL hotel se encuentra situado por los alrededores de Madrid, a pocos metros del Museo Reina Sofía.

24-Hour Room Service

La atención con que se puede encontrar este hotel es bastante agradable, pues cuenta con un personal bastante animador y siempre te dan a elegir las mejores opciones que cuenta el mismo; además que sus precios merecen a todo lo que ofrece; pues tanto así que te dan hasta una guía para que recorras los alrededores.

Hotel Trafalgar

Calle de Trafalgar, 35, 28010, Madrid, España

Club

Este hermoso Hotel, se encuentra a unos 250 metros de las estaciones de metro de Quevedo. Te ofrece unas cómodas habitaciones para que puedas pasar las mejores vacaciones. El mismo está cerca del centro histórico de la ciudad y en pocos pasos vas a poder disfrutar de toda la cultura madrileña.