Mié. Sep 27th, 2023
Qué ver en Tulsa

Con sólo regodearse con el clima tulsa, todo viajero por vacaciones, negocios o investigando una nueva ciudad de residencia, ya se siente afín a la esta hermosa y pujante ciudad americana enclavada en Oklahoma. Para usted, sea cual sea su intención y que busca una orientación eficaz, le ofrecemos lo mejor qué ver en Tulsa de manera ordenada y con fines realmente integrales y placenteros.

 

Qué ver en Tulsa

Ruta 66

Mítica, histórica y extrañamente cautivadora. Ha inspirado películas, series, canciones, competiciones, mitos y arte puro. Aunque la misma atraviesa a varios estados, en Tulsa se realizan las paradas más divertidas, informativas y pintorescas de todo el recorrido. Es como si el epicentro de esta vía fuese la ciudad y así usted obtiene dos emociones que han hecho vibrar a propios y extraños por décadas.

 

Qué ver en Tulsa: Museo de Arte Philbrook

Las reproducciones y originales de obras de arte puro de todo el planeta se encuentran en este maravilloso recinto en el cual se halla también uno de los jardines botánicos mejor poblados con especies exóticas y/o protegidas. Además, es cuna del arte indígena nativo americano. Puede pasar un día de relajación y meditación guiada en sus instalaciones.

 

Centro Woody Guthrie

Museo dedicado al afamado cantante de música folk Woody Guthrie, en la que además de su legado, se impulsa y preserva todo lo relacionado al género y a los baluartes de la música norteamericana. Es además una gran escuela de música y arte folclórico.

 

Qué ver en Tulsa: Zoológico de Tulsa

35 hectáreas de terreno albergan a más de 1.600 animales de casi 500 especies distintas, dando especial atención a su conservación, reproducción y protección, ya que la mayoría de ellos han sido rescatados de zonas de caza o de agresiones de otros animales en distintos continentes. Su construcción es humanista, segura e interactiva.

 

Centro de artes escénicas de Tulsa

Sus cuatro teatros son utilizados a la vez para diversas manifestaciones artísticas, lo que ayuda a cumplir con los gustos y necesidades de los pobladores que le tienen como el mayor centro cultural y recreativo, tanto por sus puestas en escena como por sus instalaciones y asequibilidad. Funciona también como una galería de arte interactiva.

Qué ver en Tulsa

The Gathering Place

Son 30 hectáreas de espacio abierto dedicado al esparcimiento con experiencias en tierra, aire y agua, gracias a una excelente comunión entre la arquitectura, tecnología y la naturaleza. Al menos dos días requerirá para obtener el mayor de los disfrutes de sus múltiples actividades.

 

Qué ver en Tulsa: The Cave House o Flinstone House

Una casa historia, peculiar y misteriosa, construida a principios del siglo XX, transformándose hoy por hoy en uno de los lugares más exóticos para visitar en todo Oklahoma, gracias a su extensa y para nada convencional exhibiciones de huesos, palos, rocas y muebles antiguos, entre otras excentricidades.

 

Qué ver en Tulsa: Discovery Lab

Museo Interactivo para la enseñanza de las ciencias a niños en edad preescolar y escolar, estimulándoles a aprender haciendo y a descubrir las maravillas de su geología, historia, geografía y potencial industrial y tecnológico. Es también un centro recreativo familiar.

 

Jardín Botánico de Tulsa

Es un centro de reuniones espontaneas e interacción social que se encuentra enmarcado por las más hermosas representaciones de la botánica y demás vida natural estadounidense y de toda América, creando una conjunción elegante y pacífica entre las especies.

 

Qué ver en Tulsa: Museo del Aire y el Espacio

Se le considera el planetario más original en diseño de los Estados Unidos, debido a su cúpula completa, las demostraciones prácticas y las exhibiciones interactivas que animan al público a entender los secretos de universo y el valor que ellos mismos tienen por ser parte fundamental de la existencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *