Mié. Sep 29th, 2021
servicio de masajes en hoteles

Unas buenas vacaciones se pueden definir si se incluyen un servicio de masajes en hoteles para relajarse mientras se hospeda. Esto también puede incluir aquellas personas que solo se encuentran de viaje por trabajo, pero disponen de tiempo de descanso.

Estos servicios deben ser proporcionados por kinesiólogos o fisioterapeutas con experiencia para garantizar el mejor tratamiento muscular a los clientes. Comúnmente se eligen entre kinesiólogos femeninas, desde kinesiólogas peru, kinesiólogas Lince, kinesiólogas en general que están capacitadas en masajes corporales.

servicio de masajes en hoteles
servicio de masajes en hoteles

Importancia de los servicios de masajes en hoteles

Un buen hotel de calidad siempre será recordado por la cantidad y eficiencia de servicios que ofrezca a sus clientes. Cada uno de estos servicios podrá complementar la forma y experiencia que cada clientes viva durante la estadía que ocupe.

Uno de estos servicios que más llenan las expectativas de cualquier cliente, son los servicios de masaje en hoteles. El huésped promedio desea contar con una experiencia completa que le permita desconectarse del mundo real por unos breves instantes.

Recordemos que cualquier hotel hoy en día dispone de una página web donde deberían incluirse todos los recursos que dispone. Estas páginas son consultadas por los clientes antes de reservar normalmente, y encontrar un servicio de masaje hace la diferencia.

Considere que estos servicios de masajes deben ser proporcionados por verdaderos masajistas con amplia experiencia en fisioterapia o kinesiología.  El cuerpo requiere de tratamientos eficientes que implican poseer conocimientos tanto básicos como especializados para proceder a atenderse.

Actualmente en el sector spa, los servicios de masajes en hoteles representan un 6% de las ventas obtenidas de clientes. Lo que quiere decir que es un servicio para nada descartable si se quiere obtener mejores ganancias de los clientes.

¿Cómo ofrecer un servicio de masajes en hoteles?

En líneas hoteleras vacacionales, es normal que siempre incluyan entre sus recursos los servicios de masajes a clientes. Estas son secciones de spa que usualmente están promocionadas en la presentación, están destinadas a la satisfacer necesidades del cliente.

No obstante, no a cualquier hotel bajo estas circunstancias le sería eficiente mantener un servicio completo de spa. La mayoría de hoteles solo cumplen con satisfacer los servicios de hospedaje para los clientes más comunes.

Sin embargo, se puede recurrir a contratar las externalizaciones de los servicios de masajes en hoteles para atender a clientes. De esta forma el hotel se podrá ahorrar costes y ajustar su servicio a la demanda que el mismo tenga.

No será necesario invertir en material si se recurren a estos mecanismos, bastará con notificárselo al cliente cuando lo requiera. Una reservación y pago incluido a la factura del hotel, será más que suficiente para mejorar la experiencia ofrecida.

Perfil de personal para ofrecer este servicio

Como ya se mencionó anteriormente, para ofrecer un buen servicio de masajes se debe contar con personal altamente calificado. Este tipo se servicio es de contacto directo con los clientes, e involucra su integridad física, de ahí su importancia.

Los kinesiólogos son uno de los profesionales más capacitados para ofrecer servicios de masaje y demás tratamientos corporales. Así como fisioterapeutas dedicados a la aplicación de tratamientos para aliviar dolores óseos o musculares de las personas.

Tenga en cuenta que el terapeuta posee experiencia con todo tipo de personas para abarcar una mayor clientela. Usualmente personas mayores de la tercera edad o de mediana edad solicitan estos servicios de masajes en hoteles.

La experiencia debe ser relajante, cómoda y satisfactoria, abarcando estas funciones hará más probable la recomendación del hotel. Buenas opiniones garantizan una mayor circulación de clientes con el paso del tiempo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *