Dom. Abr 14th, 2024
Bolsos para viajar de aventuras

Seamos sinceros. Cuando se viaja es para mejorar, para subir de nivel en todo en la vida, empezando desde adentro y arreglando las cosas materiales que están en derredor (sin hacerlas preponderantes). Por eso podemos considerar a los bolsos para viajar de aventuras como ese cambio para mejor, ya que será nuestro compañero en los lugares más cómodos como en los lugares más intrincados.

Los bolsos universidad se catalogan como compañeros ideales, ya que además de espaciosos, cómodos, prácticos y elegantes, resisten a más no poder y hasta encima de ellos podemos posar nuestra cabeza…y dormir.

 

Bolsos para viajar de aventuras

Hook & Albert: Proyecto 11 Garment Weekender

Es, además de un bolso aventurero, uno muy profesional. Puede acomodar mucha ropa y mantenerla con su doblez y sin arrugas. Portar una buena cantidad de accesorios en sus múltiples bolsillos con cremallera. Es idóneo para aventuras ya que tiene las medidas oficiales para los compartimentos de avión o las barras para equipajes de los buses. Resulta ligero y ergonómico para adentrarse a zonas montañosas o intrincadas.

 

Bolsos para viajar de aventuras: Hartmann Metropolitan

Bolso de mano elaborado en nylon con mucho espacio interior, diseño en forma de U para adecuar el embalaje de ropa y con una buena cantidad de bolsillos con cremalleras adicionales. Ideal para viajes en zonas urbanas, donde puede utilizar sus ruedas especiales absorbe golpes y su extensor para ajustarlo a su medida.

Bolsos para viajar de aventuras

Tropicfeel presenta, Hive

Producto catalán con diseño especial para reducir o ampliar su tamaño, permitiendo así adecuarlo a la cantidad de ropa y demás elementos que se quieran llevar. Posee una riñonera fácil de adaptar y un bolsillo expansible, lo que permite dividir a la ropa limpia y sucia en pleno viaje. Está elaborada en polyester y nylon reciclado, ya que la empresa fabricante es promotora del conservacionismo.

 

Bolsos para viajar de aventuras: Delsey

Los aventureros, excursionistas, senderistas e incluso quienes realizan maniobras de salvamento civil, portan estos bolsos ecológicos (elaborados a partir del plástico de las botellas), resistentes y prácticos, fabricados en Paris. Cumple con las medidas reglamentarias para equipaje de mano en los aviones y se puede llevar al hombro, en la espalda o como bandolera. Su candado de seguridad ha pasado todas las pruebas de inviolabilidad. Ampliamente recomendada, de las más vendidas en Amazon.

 

Bolsos Palissy, de CarlFriedrik

Son maletines de cuero con aspecto de ejecutivo pero con alma de viajero aventurero. Su espacioso compartimiento principal y la variedad de bolsillos con zonas extensibles y cremalleras para un mejor guardado, le hace uno de los favoritos de quienes frecuentan zonas turísticas urbanas y suburbanas. El cuero que se utiliza es curado en Nápoles con resinas vegetales que aumentan el trabajo ecológico, y los toques finales se realizan en Londres. Son bastante asequibles incluso para el trabajo artesanal y personalizado que se le da a cada uno de ellos.

 

Bolsos para viajar de aventuras: Gregory presenta, Tetrad

Se le considera la mochila de todo aquel que se dedicará a la aventura, la excursión e incluso, ser un “Trotamundos”. Los modelos son de 75, 60 o 45 litros, lo que acompasa con la cantidad de elementos a guardar y transportar.

Este modelo tiene una sub – mochila desmontable, que sirve para pequeños paseos extras sin tener que transportar todo el equipaje que puede quedarse en el hotel, posada o lugar donde esté acampando. Y aumenta su seguridad con su exclusivo sistema Active Shield, compartimento con cremallera y control de seguridad. Es impermeable y práctica de llevar. Su precio no es alto, ante las muchas ventajas que posee, en especial una garantía de por vida por parte del fabricante.

 

Bolsos para viajar de aventuras: Eastpak

El personal delante y fuera de cámaras de National Geographic tiene a esta línea de bolsos como la oficial para todos sus viajes, en especial porque los que se que encuentran a la venta, reembolsan casi un 30% de las ganancias a la Fundación NatGeo para la preservación de los ecosistemas.

A este Eastpak se le conoce como modelo NG Hiking Pack, elaborado sistemáticamente para portar, resistir y preservar todos los equipos necesarios para diversas expediciones. Con indicaciones de qué portar y en qué compartimento por parte de los profesionales de NatGeo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *