Excursiones bonitas cerca de Barcelona

Las excursiones bonitas cerca de Barcelona se han convertido en las actividades favoritas de los turistas y los visitantes españoles a la capital de Cataluña. Cuando se trata de cultura, gastronomía y entretenimiento, Barcelona cubre con creces cada expectativa de los individuos.

Sin embargo, ¿qué hacer si no conoces la ciudad? La mejor alternativa es programar excursiones bonitas cerca de Barcelona donde encontrarás puntos de atención conocidos por ser patrimonios protegidos por la humanidad y otras localidades catalanas que valen la pena experimentar una y otra vez.

¿Cuáles excursiones bonitas cerca de Barcelona hacer?

Viajar a Barcelona es una excelente idea para vacacionar en verano o en una época especial con tu familia. La ciudad se caracteriza por una versatilidad y polivalencia de excursiones, donde seguramente encontrarás los destinos más encantadores de Cataluña.

Antes de organizar las excursiones, te recomendamos indagar en las opciones de alquiler de motos en https://renting10.com/motos/ para que te desplaces adecuadamente por las calles de Barcelona y realices tus visitas sin inconveniente alguno. Habiendo cubierto ese aspecto, entremos en detalle.

Excursiones bonitas cerca de Barcelona

Excursiones por Costa Brava

Para algunos, Barcelona es monasterios, gastronomía y fútbol. Sin embargo, se olvidan de un aspecto importante: las playas. Destinos ricos que puedes encontrar mediante una visita a la Costa Brava, ubicada específicamente en el norte de Cataluña y a solo una hora de Barcelona en auto.

La costa ofrece las posibilidades de entretenimiento marino más importante de Cataluña, como Tossa de Mar, Cadaqués y calas escondidas de aspecto medieval. También puedes probar los deliciosos platos marinos, como pescado frito y otros animales acuáticos exóticos.

Excursiones bonitas a PortAventura Barcelona

Un parque temático exageradamente popular no solo en Barcelona, sino en toda Europa. De hecho, es considerado como el sexto parque más grande del continente europeo. Lo que, a rasgos superficiales, es decir mucho.

Internamente cumple con las expectativas planteadas a través de una diversificación de atracciones temáticas, aventuras acuáticas y atracciones para toda la familia, como es el caso de la montaña rusa más rápida de Europa. Hasta una enfocada en Ferrari.

Excursiones al monasterio de Montserrat

Hace no mucho te mencionamos que, cuando los ávidos turistas escuchan hablar de Barcelona, inmediatamente lo relacionan con aspectos históricos como los monasterios. Siendo emblemas nacionales y patrimonios culturares venerados su belleza y significado histórico.

Entre las tantas opciones que puedes escoger, destacamos una excursión a Montserrat, infraestructura que data al siglo IX y se encuentra ubicado en un sistema montañoso cerca de Barcelona considerado como una construcción natural. Dentro encontrarás museos, senderos estrechos, rutas preciosas y más.

Excursiones a Sitges desde Barcelona

Finalmente tenemos a una ciudad cerca de Barcelona, específicamente a unos 38 kilómetros, caracterizada por una polivalencia de atracciones culturales para los turistas. De hecho, se encuentra en el top de los destinos más visitados de la comunidad de Barcelona.

excursiones bonitas cerca a Barcelona

En cuanto a entretenimiento, puedes esperar conocer las preciosas casas coloniales, la esencia local, playas y calas escondidas, palacios, la iglesia y la casa de Bartomeu, establecimientos gastronómicos y finalmente discotecas locales para divertirse. Toda una aventura sin duda alguna.


Deja una Respuesta