Sáb. Oct 16th, 2021

El Mariel Hotel Boutique es un moderno hotel boutique diseñado por el diseñador de interiores Karim Chaman, y está situado en el distrito de Miraflores de Lima, a solo 1 calle del mercado de artesanías y a 2 calles del Central Park Kennedy. Proporciona WiFi gratuita en todas las habitaciones y en los apartamentos. El establecimiento se reformó completamente en 2016.

Las habitaciones del Mariel Hotel están decoradas con colores cálidos y disponen de aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana de 32 pulgadas por cable, teléfono, escritorio y armario. Hay servicio de habitaciones.

Los apartamentos están situados junto al hotel y cuentan con 2 dormitorios y 2 baños. Tienen un comedor y una cocina totalmente equipada.

Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito con una selección de panes, frutas, zumos, yogures, cereales, huevos, café y otros productos.

El restaurante del Mariel Hotel sirve deliciosos platos peruanos e internacionales. También hay un bar salón, donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida.

Teléfonos: +51(1)4442829

Página Web: http://www.mariel-hotel.com/

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Lima, Perú.

Fotos:

Características del Mariel Hotel Boutique:

  • Restaurante
  • Bar
  • Salones para eventos
  • Wifi

Costos: S/.194 a S/.664

http://www.hotelista.net
Hoteles y Hostales en Perú.


Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *