Hay varias buenas opciones de películas para ver en un largo viaje en avión. Puedes elegir entre la trilogía de El Señor de los Anillos, ‘Airplane’ o el clásico de los 80 ‘Bridesmaids’, todas estas películas las puedes ver en PelísPlus. Dependiendo de tus gustos, podrás disfrutar de una o varias de estas películas. Sean cuales sean tus gustos, seguro que estas películas son una buena forma de pasar el tiempo.
Películas para ver en un viaje largo en avión
Trilogía de El Señor de los Anillos
La trilogía de El Señor de los Anillos es un excelente entretenimiento para los viajes largos en avión. Sigue el viaje de Frodo (Elijah Wood) en su búsqueda para destruir el Anillo Único. La trilogía es una película de nueve horas que contiene algunas escenas dramáticas. Es probable que se te salten las lágrimas, y no eres el único: la deshidratación, el estrés y la falta de oxígeno nos hacen más propensos a derramar lágrimas durante los vuelos largos.
La trilogía dura mucho y está disponible en numerosos servicios de streaming. La versión extendida de La Comunidad del Anillo fluye mejor que la versión teatral, que tuvo que cortar demasiado del libro. También rompe mejor la parte central de la película y tiene nuevas escenas. En Las dos torres, la película termina mucho más tiempo que la versión teatral. Las versiones teatrales son apresuradas.
Espía
Si estás en un vuelo largo, las películas de espías pueden ser la distracción perfecta. Desde obras maestras ganadoras de un Oscar como Los pájaros hasta la satírica «Quemar después de leer», las películas de espías te mantendrán ocupado durante el vuelo. Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado, puede intentar ver una película menos seria. Burn After Reading», de los hermanos Cohen, es una excelente sátira sobre un antiguo analista de la CIA.
Además de las películas clásicas de espionaje, los nuevos estrenos y los clásicos de culto también son una buena opción para el avión. Si bien es posible que no quiera ver ninguna de las películas de Bond menos conocidas, hay otros géneros de espionaje que puede ver que son menos intensos, pero igual de divertidos. Esta lista es sólo parcial, pero merece la pena ver las películas de espionaje mejor valoradas. Si te interesan las películas de espías, echa un vistazo a la siguiente lista.
Bridesmaids
Bridesmaids es una comedia divertida y desenfadada con corazón. Su corazón es tan grande como sus ingeniosos diálogos y, a diferencia de Sexo en Nueva York, esta película se centra en las amistades de las mujeres y no en las de los hombres. No hay resoluciones sacarinas ni estereotipos baratos que arruinen la diversión. Si estás atrapado en un avión durante un largo periodo de tiempo, Bridesmaids es la película que debes ver.
Esta comedia con calificación R sigue a un grupo de mujeres que intentan mantener las apariencias y su amistad durante una boda. El reparto incluye a Kristen Wiig (que interpretó a Annie en Saturday Night Live), Ellie Kemper, Melissa McCarthy y Wendi McLendon-Covey. Es una comedia divertida, y tus damas de honor se reirán a carcajadas.
¡El clásico de los 80 ‘Airplane!
El clásico de los 80 ‘Airplan!’ ha sido considerado una de las mejores películas de todos los tiempos, y sigue siendo tan divertida como siempre. Está protagonizada por un elenco que seguramente hará las delicias de cualquier persona con sentido del humor o amante del cine. La película original, dirigida por Peter Graves, fue un éxito para la época, y también dio lugar a varias secuelas. Aunque el argumento no es especialmente original, sigue siendo muy entretenido.
La trama gira en torno a un accidente de avión, pero la película es tan divertida que es difícil no reírse, incluso en las situaciones más ñoñas. El reparto incluye a Julie Hagerty y Robert Hays, y es una parodia de muchas películas clásicas, como Vuelo al peligro, Aeropuerto 1975 y La hora cero. Es una de las favoritas de innumerables espectadores, y sigue siendo una de las películas más divertidas de todos los tiempos.
Deja una respuesta