Lun. Abr 15th, 2024
Qué llevar en tu maleta si eres pintura

Es muy probable que ya estés al tanto de que en el aeropuerto no se puede viajar con cualquier tipo de objetos y materiales, por lo que hemos querido hacer este artículo sobre qué llevar en tu maleta si eres pintor, de forma que tengas más claro cuáles son los materiales con los que si puedes viajar.

Está claro que viajar puede ser una gran fuente de inspiración para los artistas, ya sea que quieras ver nuevas zonas naturales o conocer grandes ciudades, todas las actividades que podemos hacer en un viaje pueden terminar siendo una inspiración. Así que preparar tus rotuladores de alcohol, ya que en este artículo te diremos con qué equipo artístico puedes viajar.

Esto puede ser especialmente complicado cuando quieres viajar con poco peso, ya que puede ser muy poco práctico. Es por eso que nos hemos encargado de seleccionar algunos de los útiles que son aptos para los viajes.

Materiales que los pintores pueden llevar en su maleta

Ahora vamos a hablar un poco más a fondo sobre los materiales que puedes llevar en tu maleta:

Pintura

Para que puedas tener una experiencia de viaje más sencilla es posible que quieras evitar productos de pintura fluidos, sobre todo cuando estás viajando en avión. Es por eso que puedes recurrir a opciones más practicas como las cajas de bolsillo de acuarela de pintura seca para acuarela.

Estas cajas tienen su esponja, una bandeja para poder mezclar y un pincel de agua Koi, así como depósitos de agua en el barril para que la pintura se pueda activar cuando lo desees.

Rotuladores

En caso de que seas una de las personas que disfruta de trabajar con pintura acrílica, pero no eres muy de la idea de llevar muchos tubos, entonces te recomendamos algunos de los rotuladore acrílicos que te pueden permitir pintar de forma directa usando un rotulador en lugar de estar utilizando los tubos de pintura.

Los rotuladores están disponibles en distintos tamaños de punta y se pueden encontrar hasta 46 colores, por lo que sin duda son una de las mejores opciones que los viajeros pueden llevar. Es por eso que si te preguntas qué llevar en tu maleta si eres pintor, estos rotuladores pueden ser una de las mejores respuestas.

Lápices

Está claro que os portaminas también terminan siendo una de las mejores formas de reducir el número de artículos con los que tienes que viajar, ya que no deben de estar afilados y tienen una goma.

Para que puedas tener la mejor experiencia posible, se recomienda que utilices lápices que sean resistentes y que tengan un agarre cómodo para que puedas dibujar sin mayores complicaciones.

En caso de que desees utilizar más de una dureza, puedes utilizar los paquetes de lápices de grafito que vienen dentro de una lata resistente y que te puede permitir tener una buena experiencia artística incluso mientras estas de viaje.

Estos son solo algunos ejemplos de los artículos que puedes llevar de viaje, pero ya debes de tener una mejor imagen de qué llevar en tu maleta si eres pintor.


Por d136

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *