Mar. Abr 16th, 2024
Así podrás trabajar en las mejores ciudades españolas con el nuevo visado nómada digital

La ley de Startups es el complemento ideal (y tardío) a la Ley de Emprendedores promulgada en 2013. De esta forma se une el ya consolidado teletrabajo con el impulso que requiere el país de captar a nuevas empresas que hagan vida y que con sus impuestos (bajos pero existentes), ayuden a mejorar el status económico de la nación, además de darle nuevo brillo y pujanza a las ciudades de provincia donde se espera que radiquen estos emprendedores digitales. Así podrás trabajar en las mejores ciudades españolas con el nuevo visado nómada digital y utilizar a España como el puente internacional entre todos los continentes.

 

Sobre la Ley de Startups

Esta ley que entra en vigencia en 2023, favorece a todos los extranjeros que deseen radicar en España realizando teletrabajo o trabajo remoto, cumpliendo algunas condiciones de ley, en principio comprobatorias de su afinidad laboral, orígenes de ingresos y profesionalización o experiencia, además de u probidad y documentación oficial.

Esta ley les permitirá tanto al trabajador como a su familia, poder hacer la solicitud de la tarjeta de trabajo en suelo español o a través del consulado español del país donde reside y poder computar el tiempo de trabajo para obtener la nacionalidad española pasado el tiempo reglamentario.

Con alicientes como esos, claro que así podrás trabajar en las mejores ciudades españolas con el nuevo visado nómada digital de manera práctica y sin complicaciones.

Y como dijimos antes, por los bajos impuestos a pagar y la posibilidad de generar ingresos (hasta una quinta parte) con empresas o personas en suelo español, este es prácticamente el trabajo soñado al que puedes aplicar cumpliendo lo siguiente.

Así podrás trabajar en las mejores ciudades españolas con el nuevo visado nómada digital

Así podrás trabajar en las mejores ciudades españolas con el nuevo visado nómada digital

Todo ha de tener un buen comienzo. Tu elección es importante sobre en qué ciudad debes o quieres residir. Por lo tanto, revisa las opciones y evalúas las experiencias y comentarios de otras personas. Para que esto sea más fácil, utiliza el buscador de alquileres vacacionales Holidu y además de ver el potencial de cada ciudad española, sabrás qué opina la gente y qué tanto te convendrá radicar y laborar en ella.

Las ciudades españolas han entrado en una franca competencia por captar a nuevos emprendedores que residan en sus comunidades / provincias.

Además de los impuestos al fisco español, han de pagarse algunas tributaciones municipales. Los encargados de las mismas están diseñando reducciones, exoneraciones e incentivos adicionales para que los decididos a vivir en tierras españolas, elijan sus áreas.

Saben que quienes poseen relaciones con empresas o clientes internacionales, crearán una especie de efecto dominó que atraerá negocios físicos, además de aumentar el turismo. Por ello requieren de profesionales en distintas áreas que habiten en sus linderos.

Así podrás trabajar en las mejores ciudades españolas con el nuevo visado nómada digital, con el apoyo del gobierno español y las empresas de telecomunicaciones privadas¸ quienes han impulsado a la Tecnología 5G en España, además de energía verde y zonas de seguridad para que el trabajo remoto no sea sólo en casa o piso, sino en cualquier lugar.

Las asesorías de abogados privados o aportados por el gobierno es un nuevo activo eficaz, tanto para verificar la probidad de la documentación que le acredite como trabajador remoto, como para finiquitar cualquier falla u omisión de su parte o en la aplicación de la ley.

Además, el aliciente de que este tipo de trabajo también ayude a computar el tiempo de residencia provisional oficial para luego pasar a la residencia permanente, es un atractivo adicional para quienes poseen un empleo en un país y no desearían abandonarlo.

Con tan solo trasladar sus deberes y derechos a España, podrá tener una estabilidad económica, anímica y social integral que le harán llevar el cambio de manera más afable y ajustarse con mayor prontitud.

Así podrás trabajar en las mejores ciudades españolas con el nuevo visado nómada digital y sentirte a gusto en una tierra que se ocupó de creer en ti y darte la oportunidad de seguir creciendo, donde querías, como querías y tal cual sabes hacerlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *