Lun. Ene 30th, 2023

Cuando se va de vacaciones, un turista planea relajar tanto su mente como su cuerpo, pero cada persona necesita condiciones diferentes para ello. A algunos les gusta divertirse yendo a fiestas y discotecas, a otros les gusta pasear por la naturaleza y viajar a lugares insólitos, y algunos turistas prefieren unas vacaciones pasivas con un delicioso cóctel en una cómoda playa. Sin embargo, existe una categoría distinta de viajeros para los que los lugares históricos y los espectáculos nacionales del país no juegan un papel importante, ya que están interesados en los representantes de la industria íntima local. Es por ellos que el portal de analistas Pander.pro investigó las propuestas del mercado mundial de viajes para seleccionar los tres primeros países con un segmento erótico desarrollado.

Tercer puesto – México

 

Los turistas europeos no conocen bien la variedad de atractivos sexuales que ofrece México. La prostitución es legal y está ampliamente disponible en el país. Por lo tanto, puede disfrutar de forma segura y abierta de la compañía de atractivas mujeres latinas con habilidades sexuales superiores. Sobre todo porque el sexo comercial adopta muchas formas, lo que significa que los turistas tienen garantizado encontrar una actividad que se adapte a sus gustos.

 

El gobierno mexicano ha otorgado el control de las prostitutas a los distintos estados, por lo que encontrarás diferentes ofertas en los distintos centros turísticos. Por ejemplo, en algunas ciudades se practica el comercio callejero: las Cancun escort chicas conocen a los turistas en las calles abarrotadas y aceptan acompañarlos a las habitaciones de los hoteles o invitarlos a sus habitaciones. También hay regiones especializadas en establecimientos eróticos profesionales: burdeles, prostíbulos, agencias de acompañantes y clubes temáticos. Pero en todo el territorio hay una conexión a Internet, donde se puede elegir y encargar una dama individual a través de sitios web especializados.

 

Segundo puesto – Ucrania

 

Según Bordelero, en Ucrania hay al menos 200.000 trabajadores del sexo de ambos sexos, pero la cifra real es mayor. La cuestión es que el trabajo sexual es ilegal en el país, por lo que las prostitutas y los salones de belleza trabajan ilegalmente. Sin embargo, el gobierno ha abolido las severas penas por prostitución individual y las ha sustituido por multas mínimas, y los turistas pueden disfrutar de la compañía de apasionadas mujeres eslavas sin el escrutinio de las fuerzas del orden.

 

En casi todas las ciudades turísticas de la costa se puede encontrar a una chica sexy que cumpla con los requisitos: aquí las propias chicas de compañía buscan la atención de los veraneantes. La oferta de servicios íntimos a gran escala también es habitual en la capital y en las grandes ciudades industriales; las prostitutas pueden ser contratadas en establecimientos nocturnos o a través de las administraciones de los hoteles. Las citas por Internet están muy solicitadas, ya que las prostitutas publican en sus sitios web perfiles detallados con fotos eróticas y descripciones de los servicios disponibles.

 

Primer puesto: Países Bajos

 

Las prostitutas holandesas son verdaderas profesionales y, a pesar del severo clima del país, millones de personas al año vienen aquí de vacaciones. En el país, los burdeles y las prostitutas autónomas trabajan legalmente, pagando impuestos y respetando las normas generalmente aceptadas. Por ello, los actos sexuales con prostitutas nocturnas en los Países Bajos se consideran de los más seguros del mundo.

 

Además de los burdeles tradicionales, en el país abundan los establecimientos más inusuales. Por ejemplo, hay teatros del sexo y espectáculos eróticos en las principales ciudades, y también hay clubes temáticos a los que sólo se puede acceder por recomendación. Sin embargo, conviene recordar que los precios del sexo en el país son europeos, por lo que un turista con presupuesto limitado tendrá dificultades para sacar tanto el alojamiento y la comida como el entretenimiento sexual.


Por poetry22

The user profile description goes here. Each user can enter a unique profile from their user dashboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *