Excursiones adaptadas Barcelona

Barcelona se caracteriza por su singular olor a brisa marina, paseos e innumerables lugares interesantes que son considerados en las Excursiones adaptadas Barcelona.

Sí, así como se ha señalado, son muchas las excursiones que tienen rutas turísticas durante todo el año; las agencias de viajes te indican los planes, espacios a recorrer, itinerarios y demás detalles de interés en sus propuestas.

Los precios varían de acuerdo al número de personas por grupo familiar, e incluyen especiales tarifas para empresas.

Bienvenidos a conocer variedad de destinos a través de las excursiones adaptadas Barcelona.

Eso sí, recuerda que si viajes mucho siempre aconsejamos un seguro de viaje.

Excursiones adaptadas Barcelona

 

Opciones turísticas adaptadas en Barcelona

La movilidad reducida y la discapacidad son dos condiciones que muchas empresas han considerado en sus excursiones. La ciudad de hecho, está diseñada con base a adaptaciones y arquitectura inclusiva.

Veamos a continuación algunas áreas de accesibilidad:

  • Playas, sillas de agua, ciclismo, kayak, Alojamiento, Trenes y monumentos, Glof, Tours, Equitación y Museos

 

Excursiones en Barcelona

A continuación podrá conocer siete lugares que están incluidos en las diversas rutas por Barcelona. Todo dependerá de la oferta que realicen las agencias de viaje que seleccione. Cada una de ellas, acondicionadas en cominerías, rampa entre otros.

  1. Visita a Vall de Boi

Se caracteriza por ser un recorrido idílico y romántico, lleno de atracciones de los inmensos Valles de los Pirineos, rodeados de más imponente naturaleza. Sus Iglesias románicas, con altas cúpulas, se otorgan sin duda alguna distinción. Podrá realizar senderismo, hacer uso de las aguas termales. Tiene rutas de rampa y demás acondicionamientos para personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

 

  1. Pallars Sobirá

También llamada “ruta del sendero” todo un paraíso en donde podrás disfrutar lagos glaciares, flora salvaje, cimas, valles, fauna diversa entre montañas. Podrás realizar deportes como rafting o hacer raquetas de nieve (contarás con guías especializados).

 

  1. La Seu d’Urgell

Sus edificaciones de aspecto renacentista, le otorgan mucho brillo y pulido a sus diversas estructuras, entre ellas su catedrales. Cuenta con el Canal de Aguas Bravas, ubicadas en el río Segre.

 

  1. Ruta Dalí

Dejar de lado a la Ruta Dalí, es sinónimo de no haber conocido a Barcelona.  Representa uno de las ciudades de mayor representación turística. El recorrido incluye la visita a 10 pueblos medievales, en las cuales podrá observar la figura de Dalí.

 

  1. Montserrat

Representa la inmensidad del macizo más importante de Cataluña. Se podrá subir al Monasterio en largos recorridos por sus montañas. El folclore, las tradiciones, vivencias y costumbres se hallan aquí reflejados. Se ubica 30 km del centro de Barcelona. El monumento de la virgen de Moreneta es un ícono religioso significativo.

 

  1. Costa Daurada

Al sur de Cataluña se ubican las impresionantes playas de arena dorada con rededores de edificaciones de complejos turísticos, resort y aguas transparentes. Podrás conocer el famoso anfiteatro romano y la catedral del s.XII. Otra de las impactantes construcciones es el acueducto romano Pont  y las numerosas exposiciones de Gaudí Centre.

 

  1. Maresme

Histórica y pintoresca región (pluricultural)  que exhibe sus amplias y cristalinas playas para la práctica de deportes acuáticos. Podrás conocer representaciones de diversas épocas como Neolítica, Romana con un respectivo guía turístico que te indicará cada detalle.