Sáb. Sep 18th, 2021
Visita guiada munich

Múnich representa lo mejor de Alemania: paisajes increíbles con zonas montañosas, fiestas populares, cerveza de trigo servida en jarras de cristal y monumentos escandalosos.

También es un punto estratégico para conocer diferentes aposentos inmediatamente.

Las excursiones desde Múnich no tienen desperdicio y queremos que pruebes fragmentos que ofrece el país bávaro con estos tours y actividades imperdibles.

Excursiones y visitas guiadas desde Múnich

Múnich se encuentra ubicada al sur de Alemania. Es su capital y la tercera ciudad más grande.

Para unos, una zona perfecta para vivir con oportunidades de crecimiento profesional. Para otros, una ciudad turística con lugares imprescindibles que conocer.

Es una región romántica, rodeada de rutas naturales para pasear en bicicletas deportivas o triciclos para adultos, donde conocerás algunos de los lugares más preciosos de Europa.

excursiones desde Múnich

Veamos cuáles son las mejores excursiones guiadas desde Múnich.

Excursión desde Múnich a Núremberg

  • Duración: 10 horas.
  • Guía: Español.
  • Transporte: Tren.

Partimos desde la ciudad bávara hasta estacionar en uno de los destinos más simpáticos de Alemania: Núremberg. Un centro donde hacer todo tipo de actividades turísticas ubicado a solo dos 2 horas de Múnich.

La historia quema en carne viva en las calles de Núremberg. Fue uno de los principales asentamientos nazis donde ocurrieron eventos desastrosos y desagradables.

En las 10 horas de duración de la excursión fotografiarás los preciosos edificios fortificados de madera. Admirarás el Río Pegnitz y visitarás el centro de documentación de Núremberg.

Excursión al castillo de Neuschwanstein y al Palacio de Linderhof

  • Duración: 10 horas 30 minutos.
  • Guía: Español.
  • Transporte incluido.

Para los amantes de los castillos mágicos ubicados en las colinas y que seguramente inspiran a cuentos de la cultura popular, esta excursión resulta indispensable. No te puedes ir de Alemania sin conocer a estos clásicos del turismo.

Conocerás de cerca al castillo de Neuschwanstein, una construcción preciosa acompañada de un paisaje fenomenal que te dejará una fotografía mental memorable.

Fue construida para Luis II de Baviera, también conocido como el Rey Loco. Sirvió como inspiración para el castillo de Walt Disney que ves en la entrada de cada película.

También conocerás Palacio de Linderhof, otro de los palacios construidos especialmente para el Rey Luis II –único que vio terminado–. Es una delicia panorámica, típica de la arquitectura alemana, que destaca no solo por esos pequeños detalles de diseño, también por los interiores únicos y mobiliarios ostentosos.

Excursión al campo de concentración de Dachau

  • Duración: 4 horas 39 minutos
  • Guía: Español
  • Ubicación: 3 kilómetros al noreste de Múnich

¿Quieres vivir el mismo miedo y escalofrío que sintieron los presos en los espeluznantes campos de concentración nazi? Esta excursión desde Múnich despertará algo en lo profundo de tu ser que no olvidarás por más que pasen los años.

Un recorrido por los estrechos del campo de concentración Dachau donde se cometieron los actos más perversos que marcaron para siempre la historia de Alemania.

Caminarás por Appellplatz, plaza principal donde los soldados nazis contaban reclusos. Visitarás la zona de barracones, donde dormían los reclusos que permanecían vivos hasta que eran enviados a los hornos crematorios; otro interesante punto de la visita guiada.

Te pararás ante el monumento conmemorativo en recuerdo a cada una de las víctimas. Y, finalmente, subirás a la torre de acceso tomado por los soldados americanos.

Excursión Salzburgo desde Múnich

  • Duración: 10 horas.
  • Guía: Inglés.
  • Transporte incluido.

Una maravillosa visita guiada desde Múnich a la ciudad que inspiró la increíble película ‘The Sound of Music of Salzburgo’ protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer.

Durante el recorrido, descubrirás la Catedral Domkirche, un templo católico de fachada gótica construida sobre ladrillo. Uno de los monumentos más antiguos del país.

Entrarás en la fortaleza Festung Hohensalzburg, un complejo creado en el siglo XI en la cima de una colina que, sinceramente, ofrece de las mejores vistas de Europa.

Tours desde Múnich

Luego tendrás tiempo libre para caminar la ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart; quien tiene su propia plaza conmemorativa que tampoco puedes desperdiciar.

Si tienes suerte, y vas en verano, seguro coincidirás con los famosos festivales musicales de Salzburgo.


Por PedroJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *