Vie. Sep 17th, 2021

Sabemos que elegir el hotel rural perfecto no es tarea fácil ya que la oferta es cada vez mayor. Hay que tener en cuenta varios factores para lograr que nuestra estancia no sea un desastre en Alcalá del Júcar.

 

 

Nuestro país tiene cientos de paisajes naturales, entre montañas, playas, desiertos, valles e incluso pequeños pueblos, que deberían ser visitados al menos una vez en la vida. Sin embargo, no todos los alojamientos son iguales, algunos suelen destacar por comodidad, servicio y ubicación, otros por su personal e instalaciones, entonces ¿cómo podemos elegir el hotel rural perfecto?

 

En lugar importa ¡no lo pases por alto!

Aunque es importante encontrar un hotel bonito, acogedor y con un servicio único, hay que tener en cuenta la localización. Cuando viajamos además de cumplir las expectativas, no hay que perder de vista que esté bien situado, de hecho, lo ideal sería no depender del coche o transporte público, para poder movernos y pasear por la zona.

 

También es importante que tengas en cuenta que durante escapada rural Alcalá del Júcar estar la naturaleza será la principal protagonista. Por lo tanto, en este caso la opción perfecta será aquella que combine bosques, ríos y parajes con la magia y belleza típica del municipio.

¡Atmósfera de fantasía!

No puedes dejar atrás los posibles atractivos que rodeen al hotel, por ejemplo, unas vistas espectaculares del municipio desde la habitación, la cercanía de un río como el Júcar, o un jacuzzi en la habitación para darte un baño de burbujas y desconectar del estrés diario ¿suena bien eh? Y es que la combinación entre el encanto de lo rural, y la comodidad de servicios e instalaciones exclusivas ¡existe!

 

El Hotel Alcalá del Júcar, suele cuidar cada detalle para que los usuarios logren una estancia de 5 estrellas, pues logran crear una atmósfera de ensueño. Los huéspedes pueden relajarse y contemplar los encantos del municipio desde su ventana, o tomándose una copa de champán desde el jacuzzi privado de la habitación.

 

 

¿Alguien ha dicho comida?

Es bastante habitual, que en los hoteles rurales haya un restaurante cercano o en el mismo hotel, con platos típicos de la zona e incluso con productos de proximidad. Para muchos viajeros esto es un must, ya que poder degustar una amplia selección de tapas elaboradas, platos de autor y vinos con denominación de origen sin salir del Hotel, puede ser otra razón a la hora de elegir entre la gran variedad hotelera que existe.

 

Aventuras y actividades ¡hemos venido a divertirnos!

 

Además de descanso, hay viajeros que priorizan las actividades que se puedan hacer por la zona, podría ser otro punto a tener en cuenta.

Además de visitar el municipio, descubrir las tradiciones y hacer turismo rural, Alcalá del Júcar es un municipio que ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades de aventura. Entre las más conocidas destacan el rafting, paddle surf, y descenso de barrancos. De hecho, hay alojamientos como el Hotel Alcalá del Júcar que tienen promociones para viajeros que quieran tener una escapada diferente.

 

 

Y es que el turismo rural sigue ganando más adeptos, es otra manera diferente de disfrutar el turismo típico de sol y playa.


Por poetry22

The user profile description goes here. Each user can enter a unique profile from their user dashboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *