Lun. Ene 30th, 2023
Hoteles con piscina en Madrid

Lo bueno y práctico de los Hoteles con piscina en Madrid es que no precisamente hay que hospedarse en dicho hotel para tener acceso a la misma. Claro está, las preferencias son distintas (sillas, comidas, bar libre, etc.), pero están a disposición de los diversos públicos y eso es bueno.

Ahora que más y más hoteles acondicionan sus espacios –según notamos de los constantes presupuestos piscinas de obra Madrid y demás ciudades españolas, que se notan en las constructoras especializadas en el área-, la dicha y salud de los ciudadanos y turistas se verá mejor garantizada ante la proliferación de estos espacios.

Mientras esos nuevos lugares de divertimento se concretan, sugeriremos los Hoteles con piscina en Madrid que están en plena acción.

Hoteles con piscina en Madrid

Coolrooms Atocha: Comencemos dándoles la dirección, que es altamente privilegiada: Calle Atocha, Nº 34, cerca del mercado de San Miguel, Museo del Prado y Plaza Mayor de Madrid.  Su piscina funciona bajo el concepto de oasis urbano donde la mayoría de los asistentes van a deleitarse con sus deliciosos cocteles.

Dear Hotel Madrid: Otro de los hoteles con piscina en Madrid con piscina tipo SkyPool (en su azotea), que además permite una vista en 360º a toda la ciudad. En tiempos de verano, su agua se sobre climatiza para crear sana frescura. Dirección: Calle Gran Vía, Nº 80.

Four Seasons Hotel Madrid: La piscina cubierta se encuentra en la séptima planta y se le da preponderancia de uso a quienes utilicen algunos programas exclusivos de su servicio de Spa. Si no los desea, tendrá que pagar un adicional que oscila entre los 50 a 100 euros, según el caso. Dirección: Calle de Sevilla, Nº 3.

H10 Puerta de Alcalá: Posee una piscina transparente situada en las alturas de dicho hospedaje. Original y elegante, especial para fiestas nocturnas. Dirección: Calle de Alcalá, Nº 66.

Hoteles con piscina en Madrid

Hotel Emperador: En este hotel sí se requiere de hospedaje en cuarto con cama balinesa para hacer uso de su piscina con formato de playa. De lo contrario, deben comprar una entrada, según disponibilidad (muy solicitado y cupos contados). Dirección: Calle Gran Vía, Nº 53.

Hotel Exe Moncloa: Otro de los hoteles con piscina en Madrid exclusivo para huéspedes y que sólo abre en temporada veraniega su excepcional Terraza de Poniente, excelente lugar para admirar a la ciudad y a la hermosa Sierra de Guadarrama. Dirección: Calle Arcipreste de Hita, Nº 10.

Hotel Riu Plaza de España: Esta piscina posee una gran bondad, que se transformó en el delirio de todos sus usuarios: Está perfectamente posicionada para ver al Skyline de Madrid. Divino de día y de noche. Dirección: Calle Gran Vía, Nº 84.

Hotel Santo Domingo: La piscina es exclusivamente para huéspedes del hotel. Es de agua salada y con algo de oleaje, gran alternativa en vez de la playa. Su sistema de iluminación completa el efecto playero. Dirección: Calle de San Bernardo, Nº 1.

Hotel Wellington: Uno de los hoteles con piscina en Madrid más elegantes de la ciudad. Por ende, la piscina, además de alta tecnología y ambiente de relajación, es exclusiva para huéspedes. Dirección: Calle de Velázquez, Nº 8.

Pestana Plaza Mayor: Uno de los hoteles con piscina en Madrid con al menos dos piscinas, una interior (climatizada) y otra en exterior, exactamente en la azotea. Dirección: Calle Imperial, Nº 8.

Room Mate Macarena: También con piscina en la azotea, además de una zona muy artesanal y “paisana” para recrearse y descansar, mientras se disfrutan las exóticas bebidas de su bar de cocteles. Dirección: Calle Gran Vía, Nº 43.

Room Mate Oscar: Los atardeceres madrileños se contemplan mejor, desde siempre, desde la terraza de este, uno de los hoteles con piscina en Madrid con mejor ambiente para el relax, descanso y el amor al borde de una suculenta piscina. Dirección: Plaza de Pedro Zerolo, Nº 12.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *