Mar. Dic 5th, 2023
Pasteles para servir en el hotel

Preparar la carta del buffet del hotel puede convertirse en algo complicado. En muchas ocasiones se pasa por alto cuales son los más rentables y deliciosos pasteles para servir en el hotel.

De hecho, los maestros pasteleros aseguran que seleccionar pasteles para la carta, es casi tan difícil como decidir entre tantos pasteles de bodas sencillos que existen.

Debes tomar en cuenta que las porciones de los pasteles para un hotel deben estar horneados en forma redonda y estándar. Además, deben poder servirse fácilmente.

Los pasteles para servir en el hotel pueden ser servidos para el final de una reunión, una cena elegante, una celebración o un pequeño banquete familiar.

Existe una enorme variedad de tipos de pasteles que se pueden servir en un hotel, te mostramos algunos:

Pasteles clásicos

Cheesecake New York

Pasteles para servir en el hotel

Ete es un pastel tradicional que posee una densa textura de crema de queso. Puede estar adornada con almendras, bayas o frutas.

Cheesecake de maracuyá y mango

Parte de la misma base de un pastel de queso estándar, acompañado con frutas tropicales.

Zaher

Es un pastel de origen austriaco cubierto con chocolate y mermelada, especialmente de albaricoque.

Tarta de zanahoria

Pasteles para servir en el hotel

El clásico pastel de zanahoria posee un contenido muy reducido de harina, ya que su base principal es la zanahoria. Esto lo hace especial porque es un pastel bajo en calorías. Ideal para consumir con café, té o almuerzo.

Souffle de caramelo

Es una tarta con queso filadelfia, bañada con abundante crema de caramelo, puede ser salado. Es ideal para postres familiares.

Tiramisú clásico

El clásico tiramisú con queso suave puede ser acompañado con una crema agria. Se recomienda impregnarla con café y combinarlo con un chocolate suave.

Brownies

Las personas suelen creer que la elaboración de un brownie es muy complicada, pero no lo es. En los restaurantes es el postre que más salida tiene. Puede ser decorado con un poco de sirope, ya sea de fresa o chocolate y algo de nata y tendrás un postre delicioso y muy llamativo a la vista.

Otros postres para servir en hotel

Gofres

Lo gofres o wafles son una gran idea con un bajo costo para el buffet de un hotel. Además de postre, puede funcionar fácilmente para un desayuno.

También, partiendo de la base de un gofre, puede salirte una carta entera, ya que los gofres puede combinarse de infinitas maneras. Pueden ser dulces o salados.

Crepes

 

Las crepes tienen casi la misma salida que los gofres. Poseen una receta sencilla y rápida. De igual manera, pueden ser preparadas dulces o saladas y decorarse de una manera muy vistosa.

Macedonia

Lo que hace especial a la macedonia en un menú es que tienes mucho terreno para hacerlas dependiendo de las frutas de la temporada.

Con algunas frutas troceadas, junto a un zumo de alguna otra fruta cítrica ya puedes servir en el hotel una macedonia muy rica.

La macedonia es especial ya que ofrece un postre ligero y sano luego de una comida muy pesada.

 


Por ceaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *