Dom. Abr 14th, 2024
Hoteles de cristal

Pensar en hospedajes de lujos, es evocar Hoteles de cristal; lugares recónditos y silenciosos en dónde la transparencia del cristal han de estar tan presentes como las aguas cristalinas de jacuzzis, piscinas infinitas, mares entre otros paisajes acuáticos.

La estructura arquitectónica de estas modernas edificaciones hoteleras, piensa en cada detalle que ha a acompañar tal ambiente, una de ellas, son sus puertas, que han de estar en sincronía con su decoración.

La puerta corredera de cristal representa un mobiliario seguro, incluido en tan exquisita arquitectura, de manera que pueda ofrecer confort, distinción y seguridad al mismo tiempo.

Bienvenido (a) a adentrarte al pequeño y gran concepto del glamour y distinción conociendo más sobre el concepto de los Hoteles de cristal.

Hoteles de cristal

Concepto del cristal en hoteles

La perspectiva de construcción ha de ser lineal y de común denominación para todos los hoteles con arquitectura de cristal, veamos cuáles son sus conceptos inspiradores:

  • Intensión del reflejo y las texturas improvisadas
  • Sensación de dormir al aire libre
  • Filtro de lente de afuera hacia dentro
  • Aposento sin distinción
  • Recrea todos los sentidos
  • Brinda recreación sensorial en espacios vacíos
  • Lujo confort sin parangón
  • La naturaleza exhibida en su máxima expresión
  • Tranquilidad y serenidad

 

 

Cuatro hoteles de cristal en el mundo más distinguidos

Los hoteles más originales en el arte del cristal, han de idear concepto amplio en donde la naturaleza sea la protagonista de tan exuberante arquitectura.

Salir de cotidianidad y aun saliendo, salir de lo común, es lo que ofrece cada hotel cuyos materiales de construcción son el cristal. La delicadeza, el trato riguroso y cuidados extremos no sólo de confort, sino también de máxima seguridad y privacidad son las líneas y directrices que deben seguir este tipo de construcciones

A continuación le indicamos cuatro (4) hoteles a nivel mundial:

  1. Mil Estrelles, Borgonyà, Girona – España

Pasar la noche en una burbuja de cristal seguramente ha de representar una experiencia inolvidable e inigualable. Una noche romántica, entre el silencio del campo, donde se puedan visualizar las estrellas. ¡Vaya, qué experiencia tan maravillosa!

  1. W Abu Dhabi – Yas Island – Erimratos Árabe

Ubicado a cinco minutos de varios parques de diversiones de clase mundial y de un parque acuático. Sensacional arquitectura  con vista a las estrellas, cuenta con mostradores personalizados con diseño de gotas y mobiliario de colores ricos que emulan al oro líquido. Disfrute de siete espacios dinámicos, como Garage, W Lounge y la terraza WET.

  1. HotelRemota –  Chile

Impresionante naturaleza de glaciales, ubicado en la Patagonia. El desfile de montañas, ríos, lagos, cascadas, bosques nativos, ventisqueros, fiordos, archipiélagos, islas, islotes son parte de la exuberante vista desde las habitaciones. Cuenta con 72 espaciosas habitaciones, con gastronomía de lujo y amplios espacios comunes.

 

  1. Le Meridien Bora Bora – Polonia Francesa

Lujoso resort  que ofrece una vista a Otemanu y la laguna de Bora Bora. Su arquitectura está conformada por bungalós sobre el agua, cuentan con suelos de cristal. Sus villas tienen capacidad hasta 8 personas con piscinas privadas. Cuenta con Wi-Fi, techos de paja, piscina infinita con centro de tortugas. Podrá practicar buceo.

 


Por Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *