Los hoteles necesitan una impresora confiable. Esos equipos que permiten satisfacer necesidades de impresión de documentos, que son muchos los que manejan las empresas de alojamiento.
El tipo y modelo de la impresora dependerá de qué tanto necesites imprimir y el departamento que lo usará. Por ejemplo, en compras y contabilidad, siempre se necesita imprimir o sacar copias. Es algo indispensables. Por lo que un equipo multifunción de alto rendimiento es una decisión inteligente. Sobre todo para no utilizar servicios externos, que terminaría siendo un gasto más para la compañía.
Nosotros te ayudaremos a escoger las mejores impresoras para un hotel. Evaluamos diferentes modelos y nos quedamos las que consideramos las imprescindibles tanto para las que tienen altos volúmenes de impresión, como las que quieren una asequible que ofrezca buen rendimiento.
Impresora laser Xerox VersaLink C400
Las impresoras láseres se han convertido en las favoritas de las oficinas con volúmenes medio y alto de impresión. Hacen un buen trabajo imprimiendo continuamente sin afectar la calidad del documento. Los tiempos son rápidos y precisos.
Un equipo que cumple con creces estos principios es la Xerox VersaLink C400. Perfecta para las oficinas de los hoteles. Es un modelo que puede imprimir hasta 36 páginas por minuto. Estamos hablando de solo 7 segundos por cada página. Velocidad y constancia.
Se puede conectar a dispositivos inteligentes, como móviles y tabletas, mediante wifi y USB. También se enlaza a los servicios de Google Cloud Print y Apple AirPrint.
Brother MFC-J4335DW
Si quieres la mejor impresora calidad precio para hoteles, esta es la indicada. La Brother MFC-J4335DW es un equipo multifunción para hoteles con necesidades de impresión, escáner y copia. Todo desde un mismo lugar y una sola inversión.
Hace su trabajo de manera rápida y eficiente. Produce un gran número de impresiones por minuto. Si le colocas tintas XL, aumenta todavía más su rendimiento. Siempre imprime con nitidez, incluso cuando le exiges grandes cantidades de páginas por minuto.
Como la mayoría de las impresoras modernas, tiene conectividad USB y wifi. Es compatible con Apple AirPrint, Mopria Prit y Google Cloud Print. También imprime directamente desde los móviles y tabletas inteligentes sin necesidad de instalar aplicaciones.
Epson EcoTank Pro ET-5850
Las impresoras son una gran bendición para las oficinas y hogares. Sin embargo, algunas personas, con justa razón, no están contentos con el hecho de comprar y cambiar los cartuchos de tinta cada cierto tiempo. Es un dolor de cabeza y un gasto considerable para las finanzas.
Si quieres ahorrar dinero, y mantener un ritmo de impresión alto, entonces esta Epson te gustará. Es de su gama EcoTank, una tecnología de impresión con tanque de tinta que utiliza compartimientos recargables en vez de los cartuchos.
Es rápida. Puedes imprimir de manera automática y trabaja de manera eficiente. Aprovecha al máximo las reservas de tinta y no desperdicia papel. Es perfecta para hoteles con grandes demandas de volúmenes de impresión. Trabaja por menos tiempo, los resultados son maravillosos y no necesitas gastar en cambiar los cartuchos.
Lexmark MS431dw
Finalizamos nuestra lista de impresoras para un hotel con esta Lexmark. Nos encanta su propuesta. Es rápida, compacta y la calidad de impresión es alta. Funciona con tecnología láser monocromático. El ritmo es bueno y los costos de funcionamiento son competitivos.
Se puede conectar a otros dispositivos a través del wifi. Es fácil de usar y configurar. Tiene hasta un máximo de impresión de 80.000 páginas. Suficiente para las necesidades de impresión en tu hotel. Además, la capacidad de entrada del papel se puede ampliar.
Una gran impresora. Ofrece buen rendimiento y el precio está acorde a las prestaciones.