Lun. Abr 15th, 2024
Viajando al Valle del cauca para conocer a Isabel Ramírez

El Valle del Cauca representa y representará una valiosa inspiración para Isabela Ramírez https://isabelaramirez.tv/ quien desde muy pequeña creció en sus tierras junto a la algarabía y tradiciones culturales.

Específicamente en la región de Palmira, en donde su familia le instruyó a compartir con el otro, saberse y reconocerse como una persona luchadora, de sueños por cumplir y deseos de avanzar, no cabe dudas que, cuando la escuchamos hablar, deja ver esta esencia en ella.

Luego de proyectar fotos con sus amigas del colegio y ser la típica colegiala hermosa, al alcanzar la mayoría de edad, esta joven se proyecta a nuevas conquistas, esta vez lo hace en la plataforma OnlyFans https://onlyfans.com/isaramirezoficial/ , siendo incluso poco accesible para algunos de sus fanes de Palmira.

La seguridad, autoconfianza y disciplina  para lograr alcanzar las metas y sus anhelos, es la clave para que continúe esta joven en su carrera del mundo adulto con éxito. Bienvenidos (as) a conocer más.

 

Viajando al Valle del cauca para conocer a Isabel Ramírez               Elementos significativos del Valle del Cauca

Para Isabela Ramírez el pueblo de Palmira representa aún un símbolo de riqueza tropical que inspira su vida día tras días.

Ubicado al sur de Valle del Cauca, esta zona se caracteriza por la gran central azucarera y tierra fértil para el sembradío del café, arroz y la caña de azúcar, de allí que, muchos de sus habitantes orienten su modo de vida al festín, la pachanga de los fines de semana y el baile, después de una semana ardua de esfuerzo en el campo.

Parte de su esencia es TODA del Valle del Cauca, su espontaneidad, sus ritmos, risas, motivos de festividad, placeres, disfrute, educación, respeto al otro y la paz y tranquilidad de su zona, es sin duda la lleva dentro de sí.

 

Infancia de Isabela Ramírez

Desde niña Isabela Ramírez fue una niña que creció en una familia nuclear, en donde la promoción de valores morales y educación para la vida fueron una base de formación.

Es así que, Isabela recibió formación cristiana de la mano de sus padres, lo que lleva consigo como una fortaleza de credo en Dios por sobre todas las cosas.

Su hermana al igual que ella, han sido instruidas con los mismos valores, pero, sobre todo, de solidaridad con el otro, las buenas acciones y la ayuda a los más desposeídos.

Pese a haberse desarrollado con limitaciones económicas, el amor, jamás le faltó.

La risa entre parceros, juegos comunitarios y demás actividades propias de los niños, hicieron su infancia feliz.

 

Juventud de Isabela Ramírez

Nos referimos a su condición actual, es una jovencita aún, con apenas 22 años de edad, aún queda mucha carrera por delante.

Esta joven instruida en valores de amor familiar, cuenta con el apoyo de su madre y de su padre. A pesar que, el ejercicio de su labor actual, no corresponde con los preceptos de vida religiosa, su madre reconoce que es una manera de ganarse la vida sin perjudicar a nadie.

De igual forma, reconoce que como padres le han dado una formación universitaria, producto de su trabajo y esfuerzo.

Tanto Isabela Ramírez como su hermana, forman parte del mundo del contenido para adulto, es una forma de generar recursos económicos vertiginosamente con el talento natural que ambas poseen… su espléndido físico.

A pesar de las críticas entre sus grupos pares y la negativa de algunas familias extendidas, Isabela Ramírez señala que, acepa con orgullo sus dotes y talentos que Dios le ha dado, aunado a ello, manifiesta que, es una labor como cualquier otra, requiere de mística, esfuerzo, disposición, y más.

Su destacada participación en OnlyFans, la ha alcanzado, gracias al impulso de las redes sociales que maneja a diario, las cuales han batido el récord de visitas en los últimos dos años. Veamos una de ellas: https://www.instagram.com/isabelaramirez.tv/

 

 


Por Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *