Lun. Abr 15th, 2024
¿Qué llevar a un viaje si eres madre primeriza?

Seguramente, tu maleta que antes parecía ser la más repleta de cosas, se quedó pequeña en comparación con la del bebé. Ahora, durante un viaje, la madre primeriza habrá de equiparse con una serie de herramientas para hacer de su paseo un disfrute, placer y comodidad garantizada.

Una de las herramientas necesarias para llevar consigo durante el viaje, es su silla de coche, de manera seguirá, podrá trasladar a su bebé, con toda la previsión y responsabilidad que implica su traslado.

Por otra parte, un mosquitero, no podrá faltar, recuerda la delicada piel de tu bebé y los agentes externos que tienden a posar sobre tu pequeño. El repelente no basta.

Un sacaleches manual, siempre será una herramienta funcional y necesaria para en caso de viaje, tomando en cuenta la libertad que la madre requerirá en momentos, no habrá nada mejor que, dejar su alimento en su biberón seguro y fácil de administrar por su padre o hermanos.

Como verá son algunas de las propuestas para llevar de viaje, le invitamos a conocer otras más. Bienvenidos (as)

¿Qué llevar a un viaje si eres madre primeriza?

Madre primeriza, viaja con seguridad y confort

Cargando todos los elementos necesarios para el cuidado de la piel, salud y disfrute de tu bebé, podrás sentirte cómodo, gustosa y disfrutar el viaje como has de merecerle.

Veamos a través de qué:

  1. Manta didáctica

También conocida como manta de entretenimiento. Recuerda que tu bebé disfruta de manera diferente, apenas se aproxima a la interacción con el mundo y las personas.

Es importante garantizar tu disfrute, para de esta forma, proveer bienestar tu bebé.

Una manta de entretenimiento, le permitirá a tu bebé sentirse a gusto en su diversión; estimular sus sentidos y conectar desde su espacio y seguridad su vinculación con el exterior.

Por supuesto, habrá momentos en los cuales solo estén ambos para alimentarse, mirarse, consentirse y más.

Siempre que lleves esta manta, procura llevar mosquitero.

 

  1. Mosquitero, repelente y protector solar

Esta triada de artículos no deberán faltar durante tu viaje. Tu bebé lo sabrá agradecer y tú, estarás más tranquila al saberte protectora y proveedora de seguridad.

Es importante partir de un factor de protección acorde a su tipo de piel (delicada) en el caso del protector solar y, además que sea para bebés.

Por otra parte, es importante saber que el repelente no basta, es necesario hacer una prueba primero en su piel (en casa) y descartar que sea alérgico a la misma.

El mosquitero, es una pieza fundamental para: comer, dormir, jugar y más.

 

  1. Bañera

Tanto si tu viaje en montaña, como si es playa u otro lugar, el aseo personal del bebé es súper importante.

Para mayor seguridad, es importante llevar su bañera. Podrás calentarla directamente con los rayos solares y disfrutar su baño con seguridad y confianza.

Del mismo modo, recuerda cargar con agua filtrada o potable en garrafones grandes; es conveniente la higiene y seguridad en el agua que ingiere y que cubre su delicada piel.

 


Por Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *