Sáb. Abr 20th, 2024
Qué ver en Miami si vas de viaje de Negocios de dos días

En caso de que te estés preguntando qué ver en Miami si vas de viaje de negocio de dos días en este artículo te daremos información que te será de mucha utilidad para que puedas aprovechar al máximo la oportunidad que tienes de visitar esta hermosa ciudad durante dos días.

Asimismo, debes de saber que actualmente también puedes encontrar una buena cantidad de información sobre cómo crear una empresa en Miami, ya que actualmente se trata de una de las ciudades con más auge empresarial e innovador en Estados Unidos, por lo que es un destino bastante atractivo para las personas que están pensando en iniciar un nuevo negocio.

¿Qué hacer en Miami en un viaje de dos días?

Si vas a estar en Miami por poco tiempo, como es el caso de un viaje de dos días, hay una serie de lugares más emblemáticos de la ciudad que debes de conocer para poder decir que has conocido esta ciudad:

Ocean Drive

Ocean Drive es la avenida principal de Miami, por lo que sin duda alguna no te puedes quedar sin recorrerla y ver todo lo que tiene que ofrecer. Por lo mismo se trata de la avenida más concurrida, en done podrás encontrar una gran cantidad de hoteles, bares, terrazas, etc.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta si te has decidido visitar esta calle es que resulta casi imposible encontrar un lugar de aparcamiento, por lo que debes de tener en cuenta que tendrás que pagar un parking.

Lincoln Road

Lincoln Road se puede encontrar en Lincoln Av. y 11th St, la cual podrás identificar muy fácilmente gracias a que cuenta con un edificio alto con un reloj digital en su parte superior.

Se trata de una calle comercial bastante popular en Miami, en la que, como te estarás imaginando, podrás encontrar una buena cantidad de bares, restaurantes y tiendas. Asimismo, en la noche tambien te podrás encontrar con un gran ambiente, con tiendas que están llenas y abiertas hasta altas horas de la noche.

Coral Gables

En Coral Gables te encontrarás con una hermosa zona que está llena de casas estilo mediterráneo y mansiones, aunque si va a ir por tu cuenta, entonces la mejor opción que tienes disponible para conocer esta zona de la ciudad es a través de un tour guiado.

Little Habana

No es ningún secreto que Miami cuenta con una enorme comunidad cubana desde hace generaciones, por lo que puedes encontrar restaurantes y establecimientos cubanos por toda la ciudad. Sin embargo, si quieres algo que sea un tanto más “tradicional”, sin duda alguna Little Habana puede ser una de las mejores opciones que tienes disponibles para bañarte con su cultura.

Bayside Marketplace

Bayside Marketplace es una de las mejores zonas de ocio en Miami, la cual se encuentra justo junto al mar y cuenta con una gran cantidad de bares y restaurantes, así como con un centro comercial al aire libre, tiendas, pequeños puestos, etc. Es un lugar perfecto para pasar una tarde muy agradable.

Ahora ya sabes qué ver en Miami si vas de viaje de negocios de dos días, aunque está claro que la ciudad tiene muchos otros destinos que deberías de poder disfrutar.


Por d136

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *