Jue. Mar 30th, 2023
Qué juguetes comprar si vas de viaje

Cuando la familia está de vacaciones; cuando con la pareja salimos a divertirnos; al premiar a sus hijos con un paseo de varios días o se envían a visitar a la abuela. Cuando alguna situación conmina a hospedarse en un hotel lejos de casa solo, con pareja e/o hijos, es bueno tener alternativas de entretenimiento. Por ello la consideración de qué juguetes comprar si vas de viaje es altamente valedera y muy necesaria para orientar perspectivas viables.

Sí, porque resulta que aunque se tengan actividades en el día. En las noches antes de dormir hay una brecha de 2 a 4 horas en las que un cuarto de hotel es árido y aburrido para todos, más para niñas y niños. Por igual al estar en el auto, bus, avión o barco, terminales y salas de espera, hay que drenar la adrenalina.

Como las maletas son para ropa, hay que sincerar los adicionales. Por eso haremos ciertas recomendaciones que no paralicen su movilidad y ayuden a hacer los momentos de viaje más llevaderos.

Qué juguetes comprar si vas de viaje

Verá algunos que ocupan algo de espacio y de seguro se dirá, ¿Cómo vamos a llevar eso?; pues considere, si son varias personas, se distribuye en los recovecos de sus maletas. No se limite.

Patines: Los paseos son siempre a zonas turísticas y recreacionales. Niños y adultos pueden recorrerlos mejor utilizándolos. Recuerde llevar protección, es norma legal para todas las edades.

Las casas de lego: Estos bloques y/o set de construcción permiten pasar un buen rato distraídos entre actividad y actividad, manteniendo la atención al máximo. Además, los más pequeños se sienten más a gusto a donde vayan con las actividades que les emocionan en casa.

Cartas: ¿Cuándo un partido de cartas no ayuda a pasar el rato?; entra en la categoría de qué juguetes comprar si vas de viaje, porque son juguetes para adultos.

UNO: Sin ánimo de promocionarlo, pero en base al anterior ítem, debemos nombrar a este juego de cartas familiar que aúpa a la astucia y rapidez. Entretiene por mucho tiempo.

Dados: Similar a las cartas, es algo más para adultos y su entretenimiento. Incluso para tomar decisiones pequeñas. Si van con niños, pues lleven un Parchís o Ludo que es fácil de doblar y desdoblar. Unas fichas, los dados y a gozar todos.

Carros: Niño que no lleve sus carritos de cualquier tamaño, realmente no se siente feliz. Además de ser apropiados como qué juguetes comprar si vas de viaje antes de hacer dicha travesía, también es bueno comprar uno en el viaje, ya que queda como buen recuerdo del lugar visitado.

Muñecas: Similar al caso anterior en el caso de las niñas. Aunque no lleven los accesorios grandes, con los pequeños y jugando en el cuarto, hay muchas posibilidades de entretenimiento. Igual con los muñecos o figuras de acción.

Qué juguetes comprar si vas de viaje

Pelotas: Considerando el equipaje y los lugares donde se hospedarán y visitarán, son apropiadas. Para jugar en las canchas de los hoteles, playas o ríos son más adecuadas.

Peluches: Los bebés y niños muy pequeños necesitan un ambiente cotidiano y al estar en otro cuarto se pueden incomodar. Por eso como recomendación de qué juguetes comprar si vas de viaje, adquiera peluches que puedan plegarse, rellenarse o inflarse para que no ocupen tanto espacio en sus maletas.

Móviles:  Similar al caso anterior. Varios de éstos se adaptan a las camas o plegables al piso. Puede pedir asistencia del personal del hotel para instalarlo.

Juegos de mesa: En los viajes a casas de alquiler o familiares, esta actividad les aleja de lo cotidiano con la TV o dispositivos (lo que dijimos con cartas y dados). Recuerde que las cajas son grandes, así que han de usarse cuando se dispone de transporte particular.

Raquetas: Para actividades en ríos, camping, playa, un jueguito de tenis o bádminton les será relajante.

Juegos tradicionales: Para saber qué juguetes comprar si vas de viaje y te sean prácticos, los tradicionales, por pequeños y manuales, ayudan a manejar el stress de la espera. Yo-Yo, emboque o perinola, trompos, bolas que chocan, etc., siempre serán adecuados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *