Lun. Abr 15th, 2024
Punta CanaPunta Cana

Pasear con un buggy en Punta Cana mientras admiras hermosos pasajes son sin lugar a duda una de las mejores vacaciones que nos podamos imaginar. El ambiente es muy agradable así como las maravillas naturales que verás son perfectas.

Pero entre tantas maravillas a veces se pierden ciertas joyas ocultas que los turistas deberíamos admirar si vamos a Punta Cana. Por eso aquí te vamos a decir un par de lugares que debes ver en Punta Cana de manera obligatoria.

Por lo que quédate hasta el final de este artículo y ten las vacaciones que te mereces.

Punta Cana
Punta Cana

Los mejores sitios que puedes ver en Punta Cana

·        El parque nacional de los Haitises

Sin dudas ir de excursión en este parque hará de tu visita a Punta Cana una de las experiencias más únicas que tendrás. Los mogotes que tiene son pequeñas elevaciones de entre 30 a 40 metros formados por la naturaleza de manera completa.

Se puede llegar a este sitio tanto por tierra como por agua, y la gran mayoría de excursiones incluye una exploración por los densos y hermosos manglares en una barca. Así como una visita guiada por las cuevas habitadas por los taínos y donde existen pinturas realizadas por los mismos.

·        La Isla Saona.

Entre las salidas por mar más importantes sin dudas se va a tener que hablar de la conocida Isla Saona. Una de las más grandes de toda República Dominicana, y una sin dudas de las más hermosas.

Esta isla posee una gran belleza pero no solo por sus playas, sino también por su selva, manglares, así como el pueblo que está habitado por pescadores. Si tienes deseos de aventura te recomendamos que lleves provisiones y pases un tiempo en este rincón paradisiaco que te está esperando en Punta Cana.

·        Vida nocturna en Punta Cana

Si sabemos que las playas son el principal protagónico que tiene punta cana, sin embargo la vida nocturna también es un punto fuerte. Punta Cana ofrece a sus viajeros unos deliciosos cocteles así como bares y discotecas realmente agradables y para el disfrute de todos.

¿Buscas una noche fuera de lo común? Sin dudas punta Cana sería la mejor opción que tengas para hacerlo.

·        Altos de Chavón

Este es uno de los lugares con más historia, perfecto para que conozcas mucho más de la cultura del país. Su resultado fue tan hermoso que actualmente miles de turistas se acercan a verlo, convirtiéndose en una de las principales atracciones de Punta Cana.

Tiene unas preciosas vistas sobre el río homónimo así como el mar Caribe, además de ser un centro cultural donde se albergan una gran variedad de talleres para las personas. Sin dudas una de tus mejores opciones si tienes ganas de hacer algo diferente en Punta Cana.

De este modo ya sabes, Punta Cana es uno de los mejores lugares para vacacionar, ya sea si te gusta la playa o no. Esto ya que tiene sitios perfectos para excursiones y que puedas pasar unas vacaciones bastante diferentes y agradables.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *