Sáb. Nov 27th, 2021
cuales son las mejores furgonetas para hacer viajes

Si quieres olvidarte de la ciudad, aprovechar tus vacaciones y rendirte a las fantásticas rutas para viajeros, te recomendamos comprarte una furgoneta espaciosa, cómoda y segura. Es el mejor medio de transporte, junto a las autocaravanas, para aventurarse a la carretera sin tener que pagar costosos hoteles.

Si entraste en esta publicación es porque deseas comprar una. Ya anotaste tu destino, hiciste el presupuesto, imaginas las maravillosas experiencias, pero necesitas el medio de transporte.

Tranquilo. Aquí estamos nosotros. En esta publicación mencionaremos qué furgonetas son las mejores para viajar. Tomaremos en cuenta detalles como el espacio, la velocidad, la comodidad y el consumo de gasolina. También te daremos consejos para viajar en furgoneta, como preguntar el precio del seguro para una camper, de modo que tu viaje sea seguro y placentero.

¿Qué furgonetas son las mejores?

Peugeot Rifter

Una furgoneta espaciosa y cómoda apta para 6-7 personas, de gran despliegue, libertad de movimiento en la carretera. Posee buen sistema de ventilación, seguridad de anclaje para dormir tranquilos por las noches y techo amplio para llevar las cosas del viaje. Es un diseño más ‘tradicional’ y menos aventurero. Te quedará para usarlo en la ciudad y pasar desapercibido. Una inversión rentable en todos los aspectos. Posee un tanque para 600 litros; suficiente para perderte en las carreteras y no preocuparte por las gasolineras.

que furgoneta comprar para viajar

Volkswagen Multivan

El diseño del Volkswagen Multivan es precioso. Combina tonos y colores amenos, construcción típica de la marca y luces a la medida. Es engañosa.  Te funcionará para viajar, pero también para usarla en la ciudad tranquilamente, ya que no es demasiado grande, pero sí espaciosa. Tiene una capacidad máxima de 6 pasajeros, lo justo para unas vacaciones en familia o con amigos. Destacamos el freno multicolisión, asistente al volante para descansar durante los largos viajes y control de anclaje para dormir por las noches sin movimientos extraños.

Mercedes Marco Polo

Si estás planeando pasar varios días de viaje, quieres aprovechar al máximo tus vacaciones y no quieres saber nada de los hoteles, esta furgoneta de la marca Mercedes, es para ti. Cuenta con un diseño moderno, tipo camper –podrás incorporarle equipamiento, como techo, mesas y sillas plegables– y espacio suficiente para 6 personas, aunque con cuatro plazas para dormir. Incorpora fregadero, ducha y cocina. Te provee todo lo necesario para marcarte una espectacular aventura que tú, y tu familia o amigos, recordarán durante mucho tiempo.

Nissan e-NV200 Evalia

Nissan es líder en furgonetas para la ciudad y para viajar. Este diseño combina lo mejor de ambos. Pasa desapercibido en las urbanizaciones, y provee lo necesario para un viaje a carretera. También destacamos su diseño compacto, uniforme y ligero descartando los detalles innecesarios para garantizar lo más importante, como comodidad y tanque de gasolina, el cual es de 443 litros. Es de los modelos automovilísticos más recientes, agregando la movilidad híbrida –combustible + electricidad– de 200 km. Ofrece buen confort, conducción ergonómica y seguro barato de furgoneta.

mejores autocaravanas para viajar

Fiat Ducato Camper Van

Hablando de furgonetas de última gama, te presentamos el Fiat Ducato Van Camper. Combina tecnología, seguridad y fiabilidad. Es una de los mejores furgonetas para viajar, ya que es versátil y cuenta con una gran variedad de prestaciones. Tiene un diseño moderno, dispone de 600 estilos –una completa locura–, control electrónico de estabilidad, fácil conducción, desplazamiento e interior ergonómico pensando en los usuarios. Está disponible en más de 51 países y la marca ofrece asistencia las 24 horas en los 365 días del año. Algo fundamental si nos vamos de viaje y no queremos inconvenientes que nos arruine las vacaciones.


Por PedroJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *