Lun. Oct 25th, 2021
Series para ver en el Avión en un viaje largo

Hay quienes no duermen o lo hacen poco; se terminan una revista o prensa rápido, no llevan un libro pero si un dispositivo móvil o se suscriben a alguno en un vuelo. Por ello, he aquí algunas recomendaciones de series para ver en el Avión en un viaje largo sin que queden pendientes de continuación o final y pasen el vuelo emocionantemente distraídos.

Series para ver en el Avión en un viaje largo

Son muchas las que se encuentran en diversas plataformas de transmisión en streaming gracias a las licencias, sea en idioma original, subtituladas o dobladas, como a usted le convenga. Hay norteamericanas, europeas, series turcas en español y latinas. Cortas y segmentadas en emoción, para todos los gustos. Elegimos sugerirles:

Unorthodox

Basada en hechos reales sobre Deborah Feldman, joven de 19 años que escapa de la comunidad judía ortodoxa donde vivía para irse a Berlín, sin saber que el choque cultural le acarrearía cambios difíciles de manejar.

Series para ver en el Avión en un viaje largo: La más corta, Bonding

¿Sabe lo que es una dominatrix y lo que puede causar en quien para quedar bajo su voluntad se presta?, ¿no?, pue en esta comedia tendrá una semblanza muy pícara, que le hará gozar un par de horas en su vuelo.

Sky Rojo

Para los amantes de La Casa de Papel ha de ser un notición poder ver otra serie de los mismos productores. Eso sí, su vuelo ha de ser trasatlántico (u 8 horas mínimo), para ver entera la decisión de tres mujeres de huir del burdel donde su proxeneta las explotaba.Series para ver en el Avión en un viaje largo

Series para ver en el Avión en un viaje largo y sorprenderse: The End of the Fucking World

Acá usted verá como la gente se engaña a sí misma y se crea tramas que no son. Dos jóvenes se creen psicópatas y en nombre del amor, la osadía y la rebeldía, emprenden una cruzada contra el entorno en pro de llevarla a todo el sistema. Algo enrevesada, pero avivará su astucia como amante de series.

Esta mierda me supera

Aunque el título no lo sugiera, esta es una de esas series para ver en el Avión en un viaje largo ideales para los amantes de la ciencia ficción y lo paranormal, todo alrededor de una chica con problemas familiares que le aúpan a fomentar sus poderes sobrenaturales.

Series para ver en el Avión en un viaje largo llenas de drama: Alguien tiene que morir

En tres capítulos de 50 minutos cada uno, vivirá un compendio de dramas que tuvo una familia que se creyó acomodada tan sólo por tener dinero, en una época tan cruenta como fue la del franquismo.

Muñeca Rusa

Al estilo de El Día de la Marmota con Bill Murray, llega esta serie que en suma les ocupará 4 horas en una versión bastante propia. En ella, una chica muere en su cumpleaños pero resucita en ese mismo día un sinfín de veces a pesar de los cambios que realiza para que su muerte no se suceda. El final les impactará.

WandaVision

La primera y ya muy laureada serie de Disney Plus. Se requiere una suscripción especial para verla, más en menos de 5 episodios, podrá contemplar el dolor psicológico de Wanda ante la pérdida de su amor Vision. Es una de las series para ver en el Avión en un viaje largo infaltable para entender más al Universo Cinematográfico de Marvel al cual está vinculada, como Falcon and The Winter Soldier.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *