Mié. Sep 29th, 2021
SexoMercado Spain

SexoMercado inauguró recientemente su nuevo dominio sexomercadospain.com, un espacio público de sexo y erotismo para los españoles. La apertura responde a la demanda de los servicios sexuales en el país y el deseo de someter un nicho que ha crecido exponencialmente en Madrid y el resto de las comunidades.

  • El foro sobre servicios sexuales, anuncios eróticos y locales nocturnos presenta su nuevo dominio a España.
  • La web recogerá los eventos, concursos y promociones que fascinaron a los usuarios en sus otras plataformas.

El grupo nació en el año 2009, específicamente en la ciudad de Barcelona, como una puerta hacia los deseos sexuales, agrupando secciones polivalentes como: blog de escorts, locales swingers, eventos de sexo en grupo, centros de masajes eróticos, espectáculos sexuales, webcamers, gigolos para mujeres, entre otros.

SexoMercado facilita la localización de centros de ambiente a través del mapa de locales, apartado donde los usuarios pueden indagar sobre las saunas para homosexuales, pisos por horas para citas, locales de masajes, habitaciones de asiáticas, tiendas de juguetes sexuales, locales para parejas swingers y clubes sin cita previa.

Este grupo ha logrado un acercamiento con sus usuarios a través de la inclusión de concursos y eventos que se realizan de forma semanal o quincenal dependiendo de la promoción. Uno de los más populares dentro de la comunidad es el concurso de fotografía erótica que, de acuerdo a las estadísticas del portal, participan más de 1.000 chicas en busca de una sesión sensual frente a las cámaras.

SexoMercado recoge las estadísticas de tráfico en tiempo real, como las sesiones diarias en el foro, la distribución de las visitas por ubicación geográfica, la distribución por edad del consumidor, o por el género, y la cantidad de tráfico recibido en las páginas internas. Y no acaba ahí, de igual forma publican la cantidad de post diarios publicados en el portal, las interacciones generadas y los mails recibidos por los usuarios. También la valoración de las profesionales, los centros y los estudios de fotografía que se dedican a la temática erótica. 

SexoMercado Spain

El nuevo dominio también contempla incorporación del apartado de noticias sobre prostitución, un espacio donde los foreros pueden informarse sobre los acontecimientos relacionados al panorama sexual. SexoMercado recopila los artículos que aparecen en los medios y los comentarios más importantes sobre la temática del sexo, como es el caso del rejuvenecimiento del consumidor del material erótico en Internet, las redadas y acciones judiciales en torno a la prostitución, las detenciones de abuso de menores, partidos que promueven la abolición del pago por sexo y el interés de las mujeres por el sexo remunerado.

Con este nuevo dominio, SexoMercado demuestra una vez más su compromiso con las trabajadoras sexuales, los clubes de ambiente y los consumidores de contenido sexual. En medio de su expansión, la empresa se mantiene firme ante sus convicciones, como la seguridad de la información y el tratamiento minucioso de los datos personales. Además, se posicionan a favor de las relaciones sexuales de mutuo acuerdo y la prohibición de las prácticas eróticas peligrosas tanto para la trabajadora, como para el cliente.  


Por PedroJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *