Excursiones en Dubai para cruceros

Existen un montón de Excursiones en Dubai para cruceros que puedes disfrutar y nosotros te diremos cuáles son. Teniendo en cuenta que es una de las ciudades más famosa en el mundo, algunas maravillas arquitectónicas y naturales debe esconder.

Pero, ¿cuáles son? tendrás que quedarte con nosotros hasta el final para descubrirlo en carne propia. Si estás pensando en visitar Dubai mediante excursiones en cruceros, pero no sabes por dónde empezar, te encuentras en el lugar correcto.

Dubai, un excelente destino

Antes de hablar sobre las mejores excursiones en Dubai para cruceros, retrocedamos un poco y hablemos sobre la ciudad. La historia es realmente interesante, pasando de ser una población de escasos recursos, ubicada en una zona geográficamente desfavorable, a convertirse en una de las principales sedes turísticas en todo el mundo.

Dubai se encuentra ubicado en el Golfo Pérsico, rodeado por el desierto de Arabia, anexada a los Emiratos Árabes Unidos. Es la ciudad más grande de los Emiratos y es considerada como una de las más sofisticadas gracias a una renovación industrial importante. Pasando de vivir de la pesca, a ser la capital del turismo en Medio Oriente.

Cruceros para Dubai

Pero, ¿qué ofrece Dubai en términos de turismo? Bueno, múltiples actividades, destinos y playas que valen la pena conocer. La arquitectura de Dubai es estéticamente lujosa, reconocida por sus islas artificiales que llaman la atención de los ciudadanos. Tiene hoteles que desprenden riqueza y rascacielos que suponen un inmenso gasto de dinero.

Excursiones en Dubai para Cruceros

Entonces, sabemos que Dubai es sinónimo de excesos, elegancia y grandeza. Sin embargo, ¿qué hacer para adentrarse en la majestuosidad de la ciudad de los Emiratos Árabes? Una excelente idea son los cruceros: visitas guiadas que realizan paradas en los puntos más atractivos y llamativos de la capital de los Emiratos Árabes de Dubai. Veamos cuáles son los más populares a las que puedes acceder con tarifas error.

Dubai City Tour con opción al Burj Khalifa

Si deseas dar un paseo por la ciudad, especialmente en los principales destinos que todos anhelan visitar, esta excursión es una buena opción. Tiene una duración de 6 horas, apta para toda la familia, con entrada en los museos, edificios, rascacielos y centros comerciales de Dubai.

La aventura inicia en el puerto y se traslada inmediatamente al Dubái Frame, luego hace una parada en la Mezquita Jumeirah, donde podrás tomarte fotografías y comprar recuerdos. Posteriormente el crucero toma vía al canal, donde se podrá avistar el Hotel Burj Al Arab que, a ojo de los ciudadanos, es el más lujoso de la localidad.

Habiendo pasado por el hotel, la siguiente parada será el Mall Of The Emirates, que es el principal centro comercial de la ciudad. Teniendo en cuenta que es conocida como el puerto de los comerciantes, seguramente hay mucho que comprar. Finalmente, los turistas tienen la elección de detenerse en el Burj Khalifa, el impresionante rascacielos de Dubái.

Excursión Dubai de Noche

A pesar de que los hoteles, rascacielos y centros comerciales son seguramente las principales atracciones, junto con el safari del desierto, todavía hay más que hacer en la cuna del turismo de los Emiratos Árabes. Especialmente de noche, la cual es bulliciosa y llamativa.

La excursión tiene una duración de 5 horas dependiendo de la disponibilidad de los individuos y comienza en Madinat Jumerihad; donde podrás hacerte fotografías. Este centro alberga diversos establecimientos gastronómicos, restaurantes especializados en comida árabe, y discotecas para disfrutar de una noche al estilo oriental.

Excursiones en Dubai para cruceros

En el camino los visitantes podrán capturar fotográficamente la estética nocturna del Burj al Arab, un inmenso hotel de 321 metros de altura, que forma parte de cualquier visita en el Golfo Pérsico. El siguiente destino en la lista es una de las nuevas maravillas del mundo, la Isla de Palm Jumeirah. Finalizando en destinos relevantes como: Dubai Marina y el Canal de Dubai.

Excursión en Crucero por el Palacio de la Nación

Aquí haremos algo de trampa porque en realidad este crucero parte desde Dubái, pero sería ideal si te encuentras en la ciudad y quieres conocer más sobre los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de una visita en crucero, con una duración de hasta cuatro horas, por la ciudad vecina de Abu Dhabi.

Al igual que Dubái, la historia de esta población industrial es impresionante. Teniendo en cuenta la renovación sufrida y los grandes centros turísticos que se pueden visitar en un corto periodo de tiempo. La primera parada se la lleva la atracción principal: Palacio de la Nación, un espacio estéticamente lujoso y relajante.

El crucero incluye una aventura por Qasr Al Watan, que se encuentra cerca del palacio presidencial de la ciudad, junto a una visita al Gabinete de los Emiratos Árabes y el consejo Supremos. La excursión tiene otros propósitos cortos, pero interesantes, como las fotografías en los preciosos jardines que caracterizan a Abu Dhabi y enamoran a los visitantes.

Tour Corto en Dubai

Para quienes no tengan suficiente tiempo, o se encuentren cortos de presupuesto, pueden optar por disfrutar de un tour corto en las instalaciones de Dubái. Conociendo los destinos principales, sin quedarse demasiado, y llevándose un buen sabor de boca de la ciudad.

En cuanto a los puntos de interés tenemos: Burj al Arab (nunca puede faltar), Dubai Frame, Medinat Jumeirah, el mirador del Burj Khalifa (la mejor vista en toda la ciudad) y un repaso por las principales tiendas del centro comercial de Dubai. Es apto para toda la familia, incluyendo los niños, y no supera ni las dos horas de duración.

Excursión en Dubai para Cruceros: Safari por el Desierto

¿Qué sería de una visita a Dubái sin recorrer el desierto? Nada, un fracaso. Es como ir a Francia y no pasar por la Torre Eiffel. Son dos cosas que se relacionan en una aventura turística. En fin, entrando en materia, este es un crucero con destino al desierto donde podrás realizar diversas actividades que ofrecen en la localidad.

Antes de llegar al destino, un guía empezará a contar la historia de Dubái haciendo énfasis en los momentos más importantes que involucran al desierto. Como las excavaciones en Hatta. Sin embargo, lo realmente atractivo de esta excursión es la polivalencia de actividades, como:

  • Pasear en camello por el desierto.
  • Vestirse con las indumentarias tradicionales de los Emiratos.
  • Descansar bajo de una carpa admirando el panorama del desierto.
  • Fumar Shisha, también conocido como narguile.

Desiertos de Dubai


Deja una Respuesta