Excursiones en Lanzarote

En el archipiélago canario se pueden encontrar algunas islas realmente hermosas y únicas, de las cuales destacaremos Lanzarote por su gran hermosura y por todas las atracciones naturales que podemos disfrutar en este lugar.

Desde sus hermosas playas hasta sus paisajes volcánicos, aquí encontrarás una gran cantidad de destinos muy interesantes que podrás disfrutar y que probablemente nunca olvidaras.

Para que puedas tener la mejor experiencia posible, a continuación, compartiremos algunas de las mejores excursiones que tienes que hacer cuando estés de visita en la isla.

Excursiones en Lanzarote que no te puedes perder

Hacer senderismo por el Parque Natural de los volcanes

Parque Natural de los volcanes

Es posible realizar senderismo en el Parque Natural de los volcanes, en donde podrás disfrutar de un hermoso paisaje muy parecido al de Timanfaya, con el cual quedarás maravillado.

Puedes reservar una visita con guía para que puedas tener información sobre los secretos de estos volcanes.

Visitar el Parque Nacional de Timanfaya

En el Parque Nacional del Timanfaya es una de las partes más llamativas de la isla, ya que la forma actual que tiene y la naturaleza que podemos encontrar aquí se originó luego de que en el año 1730 comenzarán distintas erupciones volcánicas en la isla.

Es por eso que aquí podrás encontrar las conocidas “montañas de fuego”, las cuales suelen ser la principal atracción de la isla. Sin duda alguna es uno de los destinos que tienes que visitar en cuanto tengas la oportunidad de hacerlo.

Tour por el viñedo La Geria

Muchos piensan que el ambiente volcánico sería un impedimento para que se pueda producir buen vino en la isla, pero lo cierto es que esto no podría ser más falso.

En la zona de La Gearia podrás ver muchos cultivos de vides que crecen en el suelo volcánico. Para poder protegerlas del viento se utilizan unos pequeños muros, haciendo que las plantaciones se encarguen de crear un paisaje único.

No importa si eres o no todo un amante del vino, sin duda alguna esta será una visita que podrás disfrutar sin muchas complicaciones.

Realizar deportes de aventura

No tienes que ser un experto en todos los deportes que puedes hacer en Lanzarote para que puedas practicarlos.

Aquí encontrarás distintos cursos y lecciones para principiantes de surf, buceo, flyboard y otros deportes y actividades que podrás disfrutar para experimentar algo de adrenalina durante tu viaje. Si eres alguien experimentado en estos deportes también podrás encontrar actividades y retos que se ajusten a tu nivel de experiencia.

Visitar el Mercadilla de Teguise

Teguise es un pueblo tranquilo que se encuentra ubicado al norte de la isla, en donde los domingos por la mañana podrás vivir un ambiente único gracias a su mercadillo en el que hay más de 400 puestos en los que podrás conocer y comprar una gran cantidad de productos.

Desde artesanías, delicias locales, ropa, vino, recuerdos y muchos otros productos más. Incluso es probable que puedas ver uno de los bailes tradicionales que suelen llevarse a cabo.

Como puedes ver, en realidad Lanzarote tiene mucho que ofrecer, por lo que sin duda alguna es una excelente opción. En caso de que necesites dinero para tu viaje puedes visitar el siguiente enlace: https://creditosasnefurgentes.es/lista-morosos-gratis/


Deja una Respuesta