Hoteles cerca de Park Güell

En tu visita a Barcelona, sea esta por ocio o por trabajo, debes conocer el Parque Güell, es un lugar mágico y muy original que te sorprenderá. Este hermoso parque tiene una arquitectura inspirada en la naturaleza, y cuenta con una combinación de colores dramáticos, además de exponer el arduo trabajo y el simbolismo de cada una de las figuras.

Para poder disfrutar de una cómoda estancia en la ciudad y no tener excusas para turistear, te ayudaremos a encontrar el mejor hotel Park Güell en Barcelona, pero antes de presentarlo, veamos qué tiene de especial este parque, no obstante puedes visitar también https://www.ilunionbelart.com/

El famoso Park Güell

El Parque Güell debe su nombre a un adinerado empresario apasionado por las inigualables obras de Gaudí, llamado Eusebi Güell, quien tuvo en mente la realización de una urbanización de lujo desde un principio, pero con el paso de los años esta idea cambio, y ese conjunto residencial privado paso hacer un parque, el Parque Güell.

Hoy en día es uno de los lugares más turísticos de la zona, inclusive fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y no es para menos porque cuenta con más de 17 hectáreas con columnas en formas de árboles, figura de animales, formas onduladas y geométricas.

Lo más especial de todo, es que gran parte de las superficies tienen diseños únicos, hechos con mosaicos realizados con pequeños trozos de cerámica de colores muy variados y contrastantes.

ILUNION Hotels Bel Art

El Hotel ILUNION Bel Art dispone de 94 habitaciones, las cuales son capaces de satisfacer hasta la mínima necesidad, están completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción e Internet gratuito. Además, las instalaciones del hotel disponen de áreas de recreación como un restaurante, mini bar y cafetería. Es el hotel que lo tiene todo.

Sus huéspedes hablan muy bien de este hotel porque es sencillamente sorprendente y original. Además porque está muy cerca de corazón modernista y turístico de la ciudad, es decir, está a solo unos metros de la Sagrada Familia, el Hospital de Sant Pau y el famoso y reconocido Parque Güell.

También está a solo 300 metros de la estación de metro Alfons X. Como si fuera poco, la mobiliaria del hotel es espectacular, única y muy colorida. El hotel Park Güell impregna a sus visitantes de creatividad, diversión y confort.

En este hotel te sentirás como en casa, sus habitaciones son espléndidas. Disponen de conexión wifi las 24 horas del día dentro y fuera de las habitaciones, TV de plasma, TV satelital y aire acondicionado. Si deseas estudiar o trabajar en tu estancia en el hotel, también tiene un escritorio, cortinas blackout y productos de tocador de cortesía.

Este hotel ostenta tener una categoría de 4 estrellas, y no es para menos. Cada una de sus habitaciones tiene un diseño fresco e innovador. ILUNION Bel Art ofrece Habitación Doble, Habitación Accesible para personas con discapacidad, son excelente.

Están equipadas con instalaciones libres de barreras físicas, duchas accesibles y barras de apoyo, entre muchas cosas más. Este hotel está en la punta de lanza en accesibilidad aplicada a discapacidad en el país.

Así que, si vienes de vacaciones a la ciudad no dudes en hospedarte en este fabuloso y único hotel: ILUNION Hotels Bel Art. Será tu


Deja una Respuesta