Vie. Dic 9th, 2022
Hoteles en Billund

A finales del siglo XVIII se escaleció una comunidad rural cuya denominación fue pequeño bosque de abejas; actualmente, se le conoce como Billund.

Ubicada en la zona central de Dinamarca, Billund cuenta con la más distinguida inspiración boscosas y tropical, sus hoteles, han sido edificados sobre este concepto; su cercanía a los parques temáticos como Legoland Billund y Lalandia In Billund, le hacen sin duda cada temporada de verano más visitada.

Así que, le invitamos a planificar unas vacaciones en Billund, será de gran impacto, emoción y sano entretenimiento para toda su familia.

Bienvenidos (as) a conocer algunas opciones de hoteles para su cómodo hospedaje.

 

 

Tres opciones de hospedaje en Billund

La cuna de bosques de legos, ha dispuesto toda una infraestructura temática incluso, para acoger a todos sus huéspedes en las mejores condiciones de entretenimiento.

Por ello, este destino, es tan recomendado para la familia. No obstante, para quienes van en onda de negocios o romántica, Billund, cuenta con lujosos y confortables hoteles y resorts.

A continuación, podrá conocer tres diferentes opciones de hospedaje que van desde los más entretenedores y animadas habitaciones, hasta las más clásicas y/o conservadoras para el sano y divertida estadía.

Se detallan a continuación:

 

  1. LEGOLAND NINJAGO Cabins

Si lo que busca es pasar unas vacaciones en familia en Billund y no precisamente solos en pareja, Legoland Ninjago Cabins será su mejor opción.

Lo primero que le garantizará será su cercanía a los múltiples parques temáticos, de tal manera que, sus hijos no podrán aburrirse en ningún momento.

También, podrá visitar en cortos recorridos a Billund Resort y Parque acuático Lalandia.

Este hospedaje cuenta con unos 376 metros cuadrados, wifi y estacionamiento gratuito, es un espacio ideal para 6 personas, las cuales contarán con 1 cama matrimonia, 1 litera y 1 sofá cama.

 

  1. Hotel Svanen, Billund

Cambiemos a un estilo más acogedor, clásico, ejecutivo o formal, el hotel Svanen Billund, se distingue por sus espacios lujosos y acogedores.

Con un estilo formal ejecutivo, ha logrado albergar a numerosas parejas y familias en temporadas extra y vacacionales.

En él encontrará habitaciones para 4 y 5 personas, en tres categorías de confort y lujo a seleccionar por el cliente.

Este importante hotel, se encuentra cercano a la zona del aeropuerto, así como cercano a áreas de entretenimiento como Club de golf, Parque Acuático, Zoológico y otras más al aire libre.

Para sus huéspedes, ofrecen áreas de caminaría y paseo en bicicletas.

 

  1. Refborg Hotel & Spiseri

Es un modelo hotelero más conservador de hecho, su estructura es una casa amplia, con áreas de pasillo y cominerías considerados espacios comunes.

Una de las ventajas, es que manejan el concepto Pet Friendly, lo que resulta ideal para quienes tienen mascotas.

Es un hotel familiar, con acabados finos y casuales. Encontrará habitaciones para 1 hasta 4 personas.

Cuenta con excelente luz natural, lo que amplía y engalana sus cómodas y confortables habitaciones.

 

Conclusión

La variedad que podrá encontrará en Billund es tal, que habrá para todos los miembros de su familia, incluyendo su can.

Atrévase a disfrutar de este inmenso bosque de legos y regale a su familia la diversión jamás pensada en libre entretenimiento.

 

 

 


Por Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *