Hoteles rurales en Madrid

¿Deseando una escapa lejos de la ciudad? Los hoteles rurales en Madrid son una excelente opción para encontrar la tranquilidad que tanto añoras. Se caracterizan por ser un encuentro con la naturaleza, un viaje al pasado y que ofrecen a los clientes las mejores experiencias posibles en los lugares más exóticos.

Madrid es un excelente destino con muchos centros de entretenimiento que visitar. Sin embargo, lo que pocos conocen y aprovechan son zonas rurales, donde puedes desconectarte un buen rato, si es lo que deseas y relajarte en cara a la naturaleza. Es sin duda un viaje acertado para respirar aire fresco.

Por tanto, a continuación, recopilaremos los principales destinos rurales que puedes encontrar en Madrid y los hoteles donde te puedes alojar. ¿Quieres preparar tus próximas vacaciones familiares? ¿Pretendes escapar unos días lejos de la ciudad?

Te invitamos a que visites https://hotelesruralesconencanto.net/ para conocer lo que tiene la capital de España para ti y nos acompañes hasta el final del artículo si quieres descubrir los mejores destinos. ¡Vamos por ello!hoteles rurales en Madrid

Los mejores hoteles rurales en Madrid

Hotel Rural Marcos

Ubicado en la avenida del Paular, cerca de Madrid Sierra, encontrarás uno de los mejores hoteles rurales de la localidad. Se caracteriza por ser un centro inspirado por la belleza de la naturaleza, pero que no suele ser demasiado agobiante en cuanto al uso de las flores.

 Prioriza la tranquilidad en las vacaciones y cuentan con programas de desayuno, almuerzo y cena pensado en los clientes. Su entorno no se queda atrás, ya que podrás visitar el rio Lozoya, el monasterio historio del Paular y un excelente parque Natural de Peñalara para visitar con tus hijos.

Hotel los Frutales

En cambio, si el destino que deseas es un encuentro puro con la naturaleza, este hotel rural ubicado en Sierra de Guadarrama para descansar tranquilo y escaparte con tu pareja un fin de semana.

La estética de este centro es inmejorable, con una paleta de colores verdes proporcionada por los árboles que cubren la arquitectura del hotel. También tienes la posibilidad de testear la gastronomía, que se especializa en la cocina mediterránea.mejores hoteles rurales en Madrid

Hotel Los manzanos

El hotel rural Los manzanos se caracterizan por ser una salida de Madrid, pero sin ir demasiado lejos. Ubicado en el municipio de Rascafría, específicamente en la avenida del Valle 50, es un centro hotelero acogedor, que se une con la naturaleza y sus impresionantes alrededores para ofrecer el mejor servicio de tranquilidad a los usuarios.

Las habitaciones son lo suficientemente moderna, pero sin perder la esencia rural. En caso de que no te quieras perder nada de la actualidad, disponen de WiFi, y en tus ratos libres de exploración, tienes al alcance de la mano varios monasterios, piscinas naturales y parques.

Hospedería El Arco

Ubicado en el Valle Lozoya, el hotel rural El Arco es un destino romántico que combina lo mejor de la naturaleza, con una estética minuciosamente elaborada para ofrecer un despeje a los clientes de la trabajosa ciudad.

La gastronomía que puedes probar en el restaurante es una combinación de todos los toques españoles, mientas que sus instalaciones atraen a los usuarios. Después de todo, ¿quién no quiere relajarse en un Jacuzzi o recibir un esplendoroso masaje shiatsu?hotel rural en españa


Deja una Respuesta