Los mejores hoteles de lujo en Madrid

Siendo la capital de España, y una de las más populares en el mundo, los hoteles de lujo en Madrid nunca pasarán por alto. Destacando como una ciudad para todos, donde los españoles y los turistas quedan impresionados de sus calles y bellezas, Madrid necesita de servicios hoteleros encima del promedio. De hecho, es una de las capitales más visitadas en Europa, por lo que no puede darse el lujo de fallar a los que tienen grandes expectativas en un alojamiento de lujo en Madrid.

Madrid destaca por muchas cosas impresionantes, como la arquitectura que aún conserva de años anteriores. Donde quieras que voltees verás un edificio o una casa con una estética renacentista o moderna. Dependiendo, claro está de la zona. Pero otra oferta impresionante, es sin duda la cultural. Siendo el destino turístico no por un día, o dos, sino por semanas. Esto para poder ver todo lo que la ciudad ofrece para sus visitantes.

Ubicado geográficamente en la Península Ibérica, es la capital de España desde el año 1562. No es para menos, siendo una ciudad de gran monumentalidad donde la historia recorre las calles como un ente viviente. Estos aspectos son atractivos y convierten la ciudad en una oferta turística influenciada por las guías, paseos o simplemente convivencia.

Sin embargo, todo buen lugar necesita de un excelente recibimiento. Por lo que sí está pensando visitar a España estas vacaciones, o a un futuro cercano, definitivamente debe conocer los hoteles de lujo en Madrid para que la experiencia sea algo cinco estrellas. La mayoría destaca por su comodidad, estética, buena atención y por supuesto, la reputación que los procese. hoteles de lujo

A continuación, acompáñanos a descubrir cuáles son los mejores hoteles en Madrid. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos hasta el final!

Los mejores hoteles de lujo en Madrid

Hotel Wellington

Comenzamos con uno fuerte y por supuesto, cinco estrellas con una calificación dada por los expertos de 9/10. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, donde no faltará el lujo, el Hotel Wellington se encuentra en la primera categoría. La primera vez que abrió sus puertas para el público español y extranjero fue en el año 1952, y desde entonces no ha parado siendo revalorizado año tras año.

Ha sido lugar para acoger a famosos como Matt Damon y las familias reales de tanto España como a otros países. Lo principal que se destaca de este hotel de lujo en Madrid son sus habitaciones, que incluyen un jardín en la azotea para la convivencia de las personas. También cuenta con una piscina encantadora, orientada a la hidroterapia y con unos complementos de lujo como sauna y baño de vapor. Tampoco debe pasar por alto el restaurante del hotel, donde se puede cenar con cocineros de primer nivel en España. De hecho, ha sido catalogado con una estrella Michelin. Para aquellos que deseen un hotel de la vieja vanguardia, que conserve la estética antigua, esta es una excelente opción entre los hoteles de lujo en Madrid.

Hotel Principal de Madrid

Si hablamos de hoteles de lujo en Madrid, definitivamente hay que nombrar al hotel principal de la ciudad. Se encuentra situado entre la Gran Vía y la callé Alcalá, uno de los mejores lugares de la ciudad para tener una gran experiencia. Destacando no solo por su estética interior, la exterior le ofrecerá muchas posibilidades y caminos para una visita de primer nivel.

El hotel Principal de Madrid es de estilo moderno, valorado con cinco estrellas y de acceso exclusivo para cierto personal. Encontrará las mejores habitaciones de la ciudad y una panorámica desde su ático que lo dejarán enamorado de los atardeceres de Madrid. Posiblemente sea la mejor vista que encontrará en un hotel en la ciudad, así que téngalo presente en caso que quiera hospedarse.

Otros aspectos que destacan de uno de los mejores hoteles de lujo en España, es que se puede aprovechar el restaurante en el desayuno y la cena. Donde descubrirás la mejor gastronomía de vanguardia en Madrid. O si es de su preferencia relajarse, el hotel pone a su disposición las zonales libres, solárium con láminas de agua y una suite con sauna integrada que se puede reservar para ti solo o tu familia. hoteles de lujo para vacacionar

Palacio Westin

¿Buscando las mejores zonas tradicionales de Madrid? El Palacio Westin lo dejará cómodo y enamorado de la capital española. Este es uno de los principales hoteles de lujo en Madrid, donde podrá cruzar las puertas y encontrar un mundo diferente. Como puede haber pensado, destaca por su estética diferente y les ofrece algo nuevo a los visitantes. Donde cada una de las esquinas del palacio gritan glamour y belleza. Las habitaciones de este hotel presentan una decoración clásica con baños de mármol.

El palacio cuenta con un restaurante y una sala de estar bajo una ostentosa cúpula de vidrieras ornamentadas. El acceso es exclusivo para la elegancia donde los lugareños, y también invitados de primer nivel, se reúnen para tomar el té o café en cualquier hora del día. Otros lugares que se pueden disfrutar son el gimnasio y sauna. Por último, si eres apasionado del arte, los domingos el Westin ofrece actuaciones de ópera para una vivencia más lujosa.

Hotel único de Madrid

La historia de este hotel es bastante interesante y dejará con la curiosidad a más de uno. Siendo construido sobre un palacio en el siglo XIX, y ubicado en la Milla de Oro, este es uno de los mejores hoteles de lujo en Madrid para los visitantes y extranjeros. Cuenta con una fachada elegante en su interior, desplomando la visión arquitectónica noble, con toques modernos y grandes ventanales.

Si quieres disfrutar un buen momento, puedes optar por el patio interior del hotel único de Madrid, donde encontrarás un hermoso jardín al aire libre. El hotel del restaurante posee dos estrellas Michelin y se ha convertido en uno de lugares gastronómicos de la capital española por excelencia.

Director de Madrid

Este hotel es uno de los más populares en los medios de comunicación español por su belleza y que conecta a todos los lugares de Madrid. Destaca por las habitaciones cómodas, espaciosas y de colores que inspiran tranquilidad. Se define por los visitantes como un refugio esencial para el corazón y es el alma de la ciudad. hoteles de lujo en madrid

Desde la azotea podrás ver una increíble vista de Madrid, sobre todo en verano, donde tendrás la oportunidad de ir a la terraza y tomarte una copa con tranquilidad. El Director de Madrid cuenta con una sauna y un pequeño gimnasio para que no puedas tu rutina. Dependiendo de la habitación, podrás disfrutar de balcones pequeños, decorados elegantemente.


Deja una Respuesta