Plugins WordPress para gestionar reservas de Hoteles

¿Plugins WordPress para gestionar reservas de Hoteles? WordPress es uno de los gestores de contenido más utilizados en todo el mundo al momento de crear y gestionar páginas web, incluso siendo una de las mejores opciones para negocios como hoteles, bares, restaurantes, tiendas online, etc.

En caso de que tengas un restaurante y estés pensando en la posibilidad de gestionar un sistema de reservas desde WordPress, los plugins que te enseñaremos en este artículo te podrán ser de gran ayuda.

WordPress es una de las mejores formas de tener una web gratis que se ajuste a las necesidades de tus clientes, aunque debes de tener claro que los mejores plugins de sistemas de reserva son de pago. Hay opciones gratuitas, pero tal vez estas no podrían ajustarse a tus necesidades.

Mejores plugins de WordPress para gestionar reservas

Aquí vamos a enseñarte los mejores plugins WordPress para gestionar reservas de hoteles gratuitos y premuim:

MotoPress (premuim)

motopress

MotoPress es uno de los mejores plugins que hay para poder gestionar las reservas de habitaciones en hoteles. Ten en cuenta que tiene un precio de $49 USD, pero puedes tener claro que vale cada centavo de su precio.

Entre sus características principales podemos destacar las siguientes:

  • Hacer una reserva en tres pasos: 1) Ingresar la fecha de entrada y salida, 2) Elegir la opción deseada de la lista, 3) Completar la información personal.
  • Permite agregar descripciones específicas dependiendo del tipo de alojamiento, haciendo que estas sean mucho más atractivas.
  • Personalización completa y sencilla: ya sea que se trata de una tarifa de temporada, condiciones de reserva o cupones de descuento, la interfaz de este plugin te permitirá realizar todo tipo de cambios de una forma muy sencilla.
  • Opciones de soporte: notificaciones por email, sincronización con iCal, traducción a varios idiomas, distintos métodos de pago, etc.

Booked (premuim)

booked

Booked es otra de las mejores opciones que puedes encontrar disponibles para gestionar las reservas de tu hotel y negocio. Es un plugin premuim que tiene un precio único de $49 USD y se puede comprar desde la tienda de CodeCanyon.

Estas son algunas de las características principales que nos ofrece este plugin:

  • Reservación como invitado: esto quiere decir que los clientes tendrán la posibilidad de realizar la reservación desde tu página sin la necesidad de registrarse. Esto puede ayudar a aumentar la conversión al hacer que el proceso sea más rápido.
  • Soporte múltiples calendarios: en caso de que tengas varios empleados en tu negocio, por medio de este plugin puedes administrar el calendario de cada uno de ellos dependiendo de su disponibilidad.
  • Integración con WooCommerce: encargándose de funcionar a la perfección en conjunto con el mejor plugin de eCommerce para WordPress.
  • Una interfaz limpia e intuitiva: esto hará que no tengas problemas para empezara familiarizarte con todas las opciones y funcionalidades que ofrece este plugin.

Bookly (gratuito)

bookly

Para muchos Bookly es el mejor plugin gratuito para gestionar las reservas de negocios desde WordPress. Esto se debe a que su versión gratuita cuenta con varias opciones premuim, ayudándote a tener una excelente herramienta sin tener que pagar.

Entre sus características principales destacamos:

  • Proceso de reserva rápido: no pide información de más a los usuarios, haciendo que el proceso les resulte rápido y cómodo.
  • Compatible con WPML: así podrás tener el sistema de reserva traducido a varios idiomas según las necesidades de tu página web.
  • Un formulario personalizable: puedes administrar el formulario de reserva de pie a cabeza, pudiendo hacer que este se ajuste a la perfección a tus necesidades.

Estos son los mejores plugins WordPress para gestionar reservas de Hoteles, por lo que estamos seguros de que alguno de ellos es justo lo que necesitas para llevar la web de tu negocio al siguiente nivel.


Deja una Respuesta