Principal mobiliario de un hotel

El mobiliario de un hotel es parte fundamental de la infraestructura. De acuerdo a la filosofía de los hoteles, la principal idea es que los clientes se sientan en ambiente cómodo o de confort. Lo anterior es logrado mediante el equipamiento correcto.

Sin embargo, los hoteles tienen tantas áreas que pensar en cada mobiliario podría ser un dolor de cabeza. Por suerte, para ti, hemos escogido elementos principales que conforman el mobiliario de diferentes instancias dentro de la instalación de un hotel, sin importar su tamaño.

Te invitamos a que nos acompañes hasta el final, ya que esta información realmente te ayudará en caso de que trabajes en el sector hotelero. ¡No te lo pierdas!

Mobiliario de la habitación de un hotel

Con la finalidad de cubrir las diversas áreas de un hotel, hemos decidido nombrar los equipamientos de acuerdo a las estancias de un hotel. Empezando por las habitaciones, posiblemente el lugar más importante de dicha infraestructura.

Los mobiliarios principales de la habitación de un hotel son los siguientes: colchones, camas, literas, muebles de descansos, armarios con percheros, equipamiento de baño, luces para la habitación y finalmente las luces para la mesa principal cerca de la cama.

mobiliario de un hotel

La elección de los mobiliarios para esta área debe basarse en la comodidad. Un huésped debe sentirse como en casa, con estancias bien armadas y equipamientos confortables que los hagan pasar una buena noche. También lucir nuevos, de gran calidad.

Mobiliario de la sala principal del hotel

En este apartado juega gran importancia la temática visual de los mobiliarios. Preferiblemente que anden en juego de acuerdo a los colores y estilos. Ya que es la primera impresión que se llevan los clientes al momento de entrar a los establecimientos hoteleros.

Entre los mobiliarios de una sala principal de un hotel podemos nombrar: luces de decoración, muebles de descanso, sillas elegantes, mesas, escritorios, papeleras, espejos, cortinas resistentes a la luz solar, alfombras de entrada, sofás y calefacción.

Mobiliario de la sala de descanso

Otra estancia donde la comodidad es de gran importancia es la sala. Cuenta con gran parte de los equipamientos de una habitación, pero no son iguales, ya que no buscan pasar el rato, sino para descansar.

En este apartado destacamos: calefacción manipulable, juego de luces, camas especializadas en el descanso, sofás para descansar, sillas sencillas para apoyarse, colchones, escritorio para leer, papeleras, espejos, cortinas anti-luz solar y alfombras para la entrada.

Mobiliarios para pasillos de hotel

Aunque algunos no lo crean, el pasillo es parte de la decoración de un hotel. El enfoque principal de esta instalación son los muebles para descansar, las mesas de decoración y artefactos de iluminación. También destacamos las alfombras, telas de decoración y más.

¿Qué pensar antes de comprar mobiliarios para hoteles?

Antes de siquiera pensar en el mobiliario para hoteles es necesario que encuentres un gran proveedor de equipamientos. Por ejemplo, en www.tuscamasarticuladas.com/colchones/ puedes comprar los mejores colchones para habitaciones.

comprar mobiliarios para hoteles

Es necesario encontrar productos de buena calidad, ya que el elemento principal de un hotel es el servicio. De fallar en este aspecto, repercutirá negativamente en los ingresos. También debes velar por el estilo y los colores de los mobiliarios.


Deja una Respuesta