Mié. Sep 29th, 2021
Ruta por la Toscana

¿Estás planeando aprovechar al máximo tu viaje a la Ruta por la Toscana, probar los mejores vinos y capturar las fotos más hermosas? Entonces estás en el camino correcto. Te presento una ruta útil a través de la Toscana, que contiene las direcciones y ubicaciones más interesantes de la parte central de Italia.

Si estás convencido, entonces coge tu equipaje y si no tienes, puedes comprar maletas grandes baratas en cualquier tienda para viajeros.

Ruta por la Toscana

Ruta por la Toscana
Ruta por la Toscana

Florencia: La antigua, majestuosa e irresistible Florencia, abre nuestra ruta por la Toscana y una lista de atracciones de esta región. Esta ciudad no puede pasarse por alto, porque es en ella donde se recogen las principales bellezas y la grandeza de Italia.

Pasee por la Piazza della Signoria y un puente arqueado Ponte Vecchio, vaya a la Catedral. Mira la estatua de David en la Galería de la Academia.

Si tiene más de un día para explorar Florencia, asegúrese de visitar la colección de pinturas renacentistas italianas más grande del mundo, que se encuentra en la Galería de los Uffizi.

En la plaza Michelangelo ofrece excelentes vistas de la capital y el mejor momento para capturarla en la foto: es la segunda mitad del día.

Pisa: Lo primero que quiere ver en ella es la plaza Piazza dei Miracoli con su torre inclinada de Pisa. Simplemente no podrás resistir la tentación y seguramente posarás, tratando de evitar que se caiga. A continuación, se encontrará con la majestuosa Catedral de Pisa, el Baptisterio de San Juan y el cementerio de Camposanto con muchos frescos maravillosos y tumbas espectaculares.

 Vino, arte y rascacielos de la Ruta por la Toscana

Arezzo: Es una ciudad en la que es posible viajar en el tiempo. Piazza Grande es un gran punto de partida para tal aventura. El Loggiato Vasariano y el Palazzo delle Logge ofrecen magníficas vistas de toda la ciudad desde las alturas del hotel.

Siena se ha hecho famosa en todo el mundo gracias a las tradicionales carreras de caballos de Palio, que se celebran anualmente el 2 de julio y el 16 de agosto.

Garaviccio: A cinco kilómetros al sureste de Capalbio se encuentra el pequeño pueblo de Garavikio. En sus alrededores, será recibido por una de las colecciones de arte contemporáneo más extrañas de Italia: el Jardín del Taro.

San Miniato es una pequeña ciudad ocupada en la que la agricultura está bastante desarrollada. Sin embargo, recibió su gloria principal por las deliciosas trufas toscanas. Ve allí y aprecia su sabor y calidad.

Monti de Ucellina: El área protegida de la región de Monti del Ucellina se encuentra en la región de Maremma y es uno de los últimos tramos vírgenes de la costa italiana.

Durante casi quinientos años, este rincón de la Toscana ha sido un lugar de exilio y miedo. Llanuras costeras, pantanos, colinas boscosas y áreas montañosas salvajes y vacías se han conservado y declarado tesoros naturales de Italia.

San Casciano: Descubra la belleza de la Toscana a vista de pájaro. La ciudad de San Casciano ofrece a todos sus huéspedes un placentero paseo en globo. Esta popular visita guiada te permitirá ver el lujo de la campiña de la Toscana como nunca lo has hecho.

Bagno Vignoni: Entre los lujosos y caros resorts de la Toscana, se sorprenderá al encontrar el pueblo de Bagno Vignoni. Aquí puede absorber perfectamente los vapores de Spa, sin pagar un centavo.

Las aguas termales naturales y la piscina de la era Medici impresionarán incluso al viajero más exigente. En Bagno Vignoni , también puedes nadar en las piscinas de azufre al aire libre .

Alpes Apuanos: Las canteras de mármol, la abundancia de flores silvestres, los bosques poderosos y una variedad de aves rapaces, todo esto mantiene el territorio de los Alpes Apuanos. El milagro botánico del norte de la Ruta de la Toscana es conocido por su red de senderos que tienen un perfil distintivo. Largos senderos se cruzan con empinados valles boscosos, y el corazón de los turistas está impregnado de una inusual armonía y tranquilidad.

 


Por Vecheler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *