Lun. Abr 15th, 2024
valencia en dos dias

Hoy hablaremos de que podemos ver y hacer en valencia en dos dias, esta hermosa ciudad te brinda muchos lugares hermosos y también unos conciertos Valencia 2023 que te dejaran deslumbrados. Es por eso que te invitamos a ver este articulo con nosotros para darte las mejores opciones para hacer en esta increíble ciudad.

valencia en dos dias

Valencia cuenta con muchos monumentos naturales, lugares turísticos famosos, centros comerciales, en fin, cuenta con muchos lugares increíbles para visitar y ver en tan solo dos días, te aseguramos que querrás volver.

La plaza del ayuntamiento

Esta es una de las plazas mas hermosas que tiene Valencia, sin duda alguna es una de las mejores opciones para hacer en valencia en dos dias, ya que se destaca por su gran fachada blanca de la casa consistorial. Es muy hermosa y llamativa para los turistas.

La plaza de la virgen

Esta a solo 5 minutos de la plaza del ayuntamiento, es una increíble opción, porque solo tenemos 2 días para hacer y ver todo en valencia. Aquí encontraras la catedral de Santa María, la basílica de la virgen de los desamparados y también encontraras el palacio de la generalidad. Este es un lugar hermoso para visitar en familia.

El Santo Cáliz

Detrás de un frágil vidrio encontraras el antiguo cáliz de piedras preciosas, hay mitos que dicen que este fue usado por Jesús, sin duda alguna este es una de las cosas que debes hacer en valencia en dos dias, el santo cáliz es venerado como una verdadera reliquia de la pasión de Jesucristo por la santa Sede.

La torre del Micalet

Es la torre campanario de la catedral de valencia de un estilo gótico valenciano con 63 metros de altura en total, es decir, es un lugar un poco alto, así que si no te gustan las alturas es mejor omitir este lugar. Pero las vistas que este lugar te proporcionan son increíblemente bellas, es por eso que te lo recomendamos al 100%.

Tomar un paseo por el mercat central de valencia

Este es uno de los lugares que mas les interesa por hacer en valencia en dos dias a los visitantes, ya que este es un claro ejemplo de la arquitectura valenciana. Aquí vas a poder disfrutar de los increíbles productos del mar mediterráneo y la huerta valenciana.

Tiene un hermoso y colorido exterior, una hermosa estructura y millones de cosas que podrás ver y comprar en su interior.

Podrás disfrutar de la paella

La paella es uno de los platos españoles mas famosos que existen en el mundo y lo que muy pocas personas saben es que su origen es de valencia, es por eso que no hay mejor lugar para comerlo que donde se originó, todo lo que encontraras en el platillo es cultivado en la propia ciudad, esto lo hace mucho mas especial y único. Esta es una increíble opción que para a ver en valencia en dos dias.

Habrán muchas opciones más, pero estas que te recomendamos son las mejores para que tus 2 días sean los mejores de todos.


Por Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *