¿Qué ver en Dubai?

¿Pensando qué ver en Dubai? Esta ciudad es uno de los parques infantiles de viaje más nuevos y más comentados del mundo. La transformación de la ciudad de desierto a destino principal comenzó hace solo unas décadas, pero Dubai ahora cuenta con el edificio más alto del mundo, el centro comercial más grande y algunas de las oportunidades de compras más lujosas del planeta. El entretenimiento aquí abarca desde esquí en la nieve bajo techo hasta carreras de camellos. Muchas de estas actividades tienen precios extravagantes, pero las Excursiones Dubai son imperdibles.

Dubai ocupa el primer lugar de una lista de los destinos de visita obligada del mundo. La ciudad es un tesoro para los turistas, que combina la mística y la historia del desierto de Arabia con las comodidades brillantes de una metrópolis moderna. Las principales atracciones del Emirato son un excelente lugar para comenzar a la hora de planificar un viaje a Dubai.

Aunque muchas ciudades se han acercado a rivalizar con su variedad de atracciones principales impresionantes, pocas han podido superar la gran cantidad de puntos de venta y tipos de sitios que el pequeño Emirato tiene para ofrecer.

Si usted y su familia están buscando las mejores cosas que hacer en Dubai durante su viaje, revise la siguiente lista de cosas que puede ver y hacer en Dubai para que aproveche su viaje al máximo. ¡Acompáñanos!

Que ver en Dubai

¿Qué ver en Dubai?

La cima del Burj Khalifa

Empezamos el clásico de clásicos si decides ir a Dubai. Y, quizás, la atracción principal por la que las personas van a esta gran ciudad. El Burj Khalifa es impresionante desde el exterior, pero desde 555 metros de altura en el cielo, la vista desde el interior es inmejorable. Reserve su boleto en línea alrededor de las 4 o 5 p.m. y puede aprovechar el hecho de que una vez en la plataforma de observación puede quedarse todo el tiempo que desee.

Si visita a esta hora del día, puede ver la metrópolis que es Dubai durante el día y la noche. La icónica torre está vinculada al centro comercial Dubai Mall, por lo que una vez que haya visto la vista, puede dirigirse al centro comercial, Souq al Baha y la fuente de Dubai en el lago Burj Khalifa.

La fuente tiene espectáculos nocturnos desde las 6 de la tarde todos los días en la media hora hasta las 11 de la noche. La combinación de luces, música y agua es entretenida y, lo mejor de todo, gratuita.

El centro comercial de Dubai

Justo al lado del Burj Khalifa se encuentra el centro comercial de Dubai. Incluso un día entero pasado aquí no es suficiente para verlo todo. Con sus más de 1.200 tiendas y 150 restaurantes, hay muchas cosas que hacer, y el lugar también alberga un parque temático cubierto, una pista de hielo, una enorme cascada interior, una fuente coreografiada al aire libre y el gigante acuario del centro comercial de Dubai. Es una experiencia que no puedes dejar pasar por nada del mundo.

Fuente de Dubai

Qué visitar en DubaiLa fuente de Dubai, ubicada en la base del emblemático Burj Khalifa y justo a las puertas del famoso centro comercial Dubai, presenta el sistema de fuente coreografiado más grande del mundo. Este popular espectáculo de agua danzante arroja chorros de agua de hasta 150 metros en el aire. Cada chorro colorido e iluminado se balancea a tiempo con varios números musicales de todo el mundo, produciendo lo que se ha convertido en uno de los espectáculos más populares en Dubai.

Isla en forma de palmera

Esta es una isla artificial que posee una forma de palmera y es conocida como una de las islas artificiales más grandes del mundo. De hecho, es debido a la mente humana que es posible, por lo que no es de sorprender que se ele conozca como maravilla del ingenio humano. Tanto los lugareños, como los turistas, disfrutan de la función.

Tour en el gran bus de Dubai

Dubai es una ciudad bien conectada, con la mayoría de los principales sitios y atracciones que se ramifican desde su carretera principal. El ‘big bus’ viaja por la carretera principal para conectarlo con todos los mejores lugares para visitar. Ya sea que esté interesado en la cultura tradicional de los primeros puertos comerciales y zocos de la ciudad, o en la icónica arquitectura moderna del Burj Khalifa, el autobús turístico le permite explorar la ciudad a su propio ritmo.

El desierto de Dubai

qué mirar en DubaiOtro elemento de la lista de deseos en Dubai es un safari por el desierto. Experimente la majestuosidad y la belleza del desierto tal como lo han hecho los beduinos tradicionales durante generaciones. Suba a bordo de un lujoso Hummer y emprenda su cautivador paseo por la naturaleza. También, puede optar explorar sus alrededores aún más con un paseo en camello.

Selva tropical interior

Dubai agregó recientemente una selva tropical cubierta a su lista de atracciones que puede sorprenderle encontrar en un desierto. Adéntrate en un mundo exótico de flora y fauna en esta selva tropical vertical. Un lugar para todas las edades, la selva tropical fomenta una mayor educación y conocimiento sobre el mundo natural a través de una experiencia de primera mano de la belleza de la naturaleza.


Deja una Respuesta