Booking.com
Booking.com

Hospedaja Osiris II

El Hospedaja Osiris II  es el lugar perfecto para descansar en  Lima, Perú. El hospedaje cuenta con todo lo necesario para hacer de su estancia inolvidable. Además cuenta con un pequeño bar para satisfacer sus necesidades. El hospedaje se encuentra cerca de zonas turísticas de lima y es totalmente recomendable. Además en…

Más información

Mont Blanc Gran Hotel

El Mont Blanc Gran Hotel es un lugar para descansar recomendado por los clientes en Lima, Perú. El hotel tiene tres estrella y esta exactamente en el distrito de Santa Beatriz. El hospedaje tiene un estilo señorial y cuenta con amplios espacios haciendo así una atmósfera acogedora y con unos precios…

Más información

Hotel President Sac

El Hotel President Sac es un hospedaje muy recomendado en el Cercado de Lima, Peru. Este establecimiento se encuentra en una excelente ubicación, cerca de Plaza de Armas de Lima. Su buena ubicación en el centro de la ciudad, frente a la plaza hace un sitio perfecto para alojarse por negocios…

Más información

White House Miraflores

En Hotel White House Perú destaca por el confort de las habitaciones, por su excelente ubicación y por el formidable trato al cliente. Todas nuestras habitaciones disponen de televisión por cable y las sábanas y toallas están incluidas en la tarifa del Hotel. El aeropuerto internacional de Lima Jorge Chávez…

Más información

Radisson Decápolis Miraflores

El Hospedaje Palermo ocupa un edificio impresionante con piscina, centro de fitness, restaurante y 2 bares. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita y TV LED de 43 y 49 pulgadas. El establecimiento está a 1 km de la zona comercial de Larcomar. Las habitaciones del Radisson Decapolis han sido renovadas recientemente y…

Más información